Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sanguli

jsorento

Participativ@
Hola quiero ir este mes de julio al sanguli l haber si alguno me puede recomendar una parcela de la zona l.gracias
 
Pues como no reserves.....a finales de junio no hubo plazas y me quedé fuera....
 
Coincido plenamente... Ahora mismo estamos comiendo en el Sanguli, y no hay disponibilidad hasta final de verano...
 
Ostras pues según la web en las parcelas standar y especial hay sitio para el 13,14,15 de julio
 
Hola quiero ir este mes de julio al sanguli l haber si alguno me puede recomendar una parcela de la zona l.gracias
No se que zona es la que quieres,lo unico que puedo hacer para ayudarte es decirte cuando dejare libre la parcela en la que me pongan,que no se cual será...llegaré a Sanguli manaña y salgo el día 5 por la mañana...
 
Que tal está en verano de estresado el camping??
Dicen en la web q no hay sombra artificial, sólo la que den los árboles...
El trenet te lleva y trae de la playa??
Es una opción buena para ir con niños...
 
Que tal está en verano de estresado el camping??
Dicen en la web q no hay sombra artificial, sólo la que den los árboles...
El trenet te lleva y trae de la playa??
Es una opción buena para ir con niños...
Llegué ayer por la tarde, y el camping es una maravilla...
En cuanto a las parcelas,todas tienen dos o tres árboles grandes y son amplias,tengo caravana de cinco metros con carpa más el coche y sobra sitio...por poner alguna pega,el suelo es de tierra como apisonada,pero llana y dura,lo que facilita mover la caravana a mano sin esfuerzo.
Los baños ultra limpios. Pero me paso un detalle que es intolerable,no volveré,me dieron en el restaurante un salero que no funcionaba,porfavor!!!!
Jeeje.
Un gran camping!!!!
Por cierto ,estoy en la 113A por si andáis alguno por aquí...cerveza gratis,jeeje.
 
Llegué ayer por la tarde, y el camping es una maravilla...
En cuanto a las parcelas,todas tienen dos o tres árboles grandes y son amplias,tengo caravana de cinco metros con carpa más el coche y sobra sitio...por poner alguna pega,el suelo es de tierra como apisonada,pero llana y dura,lo que facilita mover la caravana a mano sin esfuerzo.
Los baños ultra limpios. Pero me paso un detalle que es intolerable,no volveré,me dieron en el restaurante un salero que no funcionaba,porfavor!!!!
Jeeje.
Un gran camping!!!!
Por cierto ,estoy en la 113A por si andáis alguno por aquí...cerveza gratis,jeeje.

Acabo de pasar por abajo del Sanguli y he visto una caravana plegable y juraría que es la de Juan Lagi. No se el número pero creo que es la única que he visto. Mañana te paso a saludar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com