Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Santa Marta de Cullera

BILKO

Participativ@
Buenas tardes, visitaré Cullera y querría vuestra opinión sobre éste camping, un saludo.
 
Buenas tardes.

Muchas de las parcelas tiene dificultades de acceso con cv y muchas son muy pequeñas. Está a media ladera en parte aterrazado y con alguna rampa bastante pronunciada. Los baños hace 2 años estaban viejos pero limpios. No había animación cuando fuí. Está cerca de la playa, a menos de 5 minutos andando. La playa es muy buena de arena fina. Un poco apartado del centro del pueblo. Mucha arboleda y sombra. Yo fuí en tienda y me gusto pero no pido mucho, me conformo con poco. En mi humilde opinión un camping sin más pretensiones, normalito.
 
El compañero Xomadelu te ha fotografiado el camping.
 
he estado varias veces con mi caravana, tienen una zona nueva para caravana con moreras que para el invierno es ideal porque tiene poca sombra con toma de agua y desague
aceptan la tarjeta acsi, limpieza aceptable
 
Son unos sinvergüenzas
El de recepción q parece q le falta un aire y va de empleado es el gerente ( hijo del gerente y hijo de ....) tienen muchas deficiencias y cuando les reclamas te niegan la entrada ...
No es un camping de 1º solo en el precio
Hay q vigilarles q te la lían en cuanto pueden .
A las ratas abundan en el camping y te hacen creer q son ardillas jajaja jajaja
Y sólo x curiosidad preguntar a los fijos q os lo confirmarán
Yo no miento solo os digo q [emoji102] mil
Los baños son la mejor forma de romperte una pierna xq resbalan a muerte .
 
Son unos sinvergüenzas
El de recepción q parece q le falta un aire y va de empleado es el gerente ( hijo del gerente y hijo de ....) tienen muchas deficiencias y cuando les reclamas te niegan la entrada ...
No es un camping de 1º solo en el precio
Hay q vigilarles q te la lían en cuanto pueden .
A las ratas abundan en el camping y te hacen creer q son ardillas jajaja jajaja
Y sólo x curiosidad preguntar a los fijos q os lo confirmarán
Yo no miento solo os digo q [emoji102] mil
Los baños son la mejor forma de romperte una pierna xq resbalan a muerte .

Ojo no os la cuelen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com