Webcampista.com

mucho más que un foro

camping santa marta

criste

timid@
hola a todos queria saber si alguien ha estado hace poco en este camping santa marta de cullera el lugar lo conozco pero el camping no , se que lo han cojido privado hace 3 años y me gustaria saber como son de grandes las parcelas para las caravanas y mas cosas ,la informacion sera bien recibida un saludo
 
Yo estuve hace unos 9 años, en tienda, las parcelas. la mayoria eran terrazas, es decir para cv no valian, eran pocas las que valdrian para cv, ahora no se como lo tendran pero me imagino que el tema de parcelas no lo habran tocado mucho.
Una cosa mala que veo de ese caming, es la cuestecita que tiene hasta llagar a las parcelas, te estas en la playa hasta la hora de la comida y cuando subes parece que no vas a llegar nunca.
En general, el camping esta bien, cerca de la playa y sin aglomeraciones de gente, ademas por la noche tienes un paseo maritimo fenomenal para pasear.
Lo mismo me animo y este año aterrizo por alli con la cv.
Espero que te sirva de algo mi informacion, saludos.
 
Mi experiencia es del pasado mes de agosto, decirte que en julio y agosto no hacen reservas, es decir que no vale con que llames para si tienenparcela que no te la adjudican, salvo que alguien que este dentro la ocupe y desde ese momento a pagar, como hice yo con un amigo, no se si por anticipado reserven.
La playa ideal para niños y mayores, limpia, arena fina, y poco profunda, la piscina es grande y esta bien, los servicios no son de lo mejor que he visto, y no pillan cerca de determinadas parcelas, con el agravante de que hay que ir a ellos si quieres agua, pues no hay en las parcelas ni en el entorno.

Esta ubicado en la falda de la montaña, en un espacio natural, con mucha sombra, pero como los pinos no hay quien los toque, en determinadas parcelas tienes problemas para montar el avance.

Como te he dicho esta en la falda de la montaña, por lo que para moverte por el tiene dos tipos de cuestas, las de pa arriba y las de pa bajo.

Esta a unos cien metros de la playa, dotada esta de un paseo marítimo de varios kilómetros, en el que te puedes encontrar, una miniferia con atracciones, restaurantes bares,tiendas de regalos, y por la tarde noche lo que mas le gustaba a mi Maria, y creo que a la de muchos, mercadillo...:evil::crybaby::banghead:

No es el mejor camping en el que he estado, pero no me importaría volver.
 
hola gracias por contestarme cullera lo conozco bien llevo visitando a unos amigos 19 años y viven a 5 km y casi todos los años nos damos un paseo por alli , el camping es lo que nunca encontre y sabia que alli habia uno pero no vi indicaciones de donde estaba ,hecharemos merienda pa las cuestas , voy la ultima semana de junio y si me han reservado dando el 50% del importe, espero que me reserve una parcela que me entre el avance y el coche que por telefono me dio buenas palabras , si alguien que lo conozca me quiere dar su opinion aqui estoy gracias
 
Para esas fechas no tienes que tener problemas, incluso en agosto, el personal cordial y encantador, seguro que tienes una buena parcela.

Si aun no lo sabes se encuentra en la carretera de el Cullera antiguo, al faro junto a la plaza de toros y en la parte interior de una gran rotonda, es decir en la parte opuesta a la playa, como es de suponer por mi anterior post.
 
gracias trotacaminos , a pesar de haber estado alli casi todos los años no busque el camping por que alli tenia alojamiento en sueca y las palmeras que tienen casas mis amigos , este año vamos mas gente ,los otros a un bungalow y yo con la caravana ,la verdad que perdida el camping no tiene por que detras de los bloques de apartamentos cara a la playa solo pasa una carretera de ahi hacia la montaña y alli estara esperando , cuando hemos subido al castillo en varias ocasiones he pensado por aqui andara el camping y resulta que no es esa la carretera esta un poco mas hacia el faro ya lo he visto en el google maps y se ve perfectamente bueno un saludo
 
Buenas, a ver si alguien nos puede ayudar.

Queremos ir un grupo de mamás con todos los niños de bungalows. ¿Alguien sabe que tal están? ¿Se puede ir andando a la playa? Lo peques tienen 6 añicos. Gracias por adelantado.
 
Buenas, a ver si alguien nos puede ayudar.

Queremos ir un grupo de mamás con todos los niños de bungalows. ¿Alguien sabe que tal están? ¿Se puede ir andando a la playa? Lo peques tienen 6 añicos. Gracias por adelantado.



Yo solo te puedo ayudar con respecto a la playa, la tienes a 100 metros cruzar la carretera y ya esta , de los bungalows no te puedo ayudar por que no fui a ellos del camping en general si te puedo decir que mala atención , poco limpio y para ir de acampada es nada recomendable, muy limitado

Lo mejor , la playa , el paseo y el paseo que es muy grande y entretenido y darse un paseo por el pueblo de Cullera , no el de verano el de todo el año , y otro paseos por el rio y entre naranjos .
 
Muchas gracias Manufer55.

De momento el que se pueda ir andando a la playa y ésta que sea buena son puntos a favor y también el que tengamos el paseo marítimo cerca. Como vamos a bungalows no nos afecta el tema de los baños y el tamaño de las parcelas aunque tomo nota para futuras salidas con caravana ya que tenemos una. Nos interesaría mucho que nos informara alguien que conozca los bungalows sobre cómo anda la limpieza y si están bien o no. Gracias de nuevo.
 
Muy buenas.
Yo queria hacer a este camping mi primera salida. Estoy dudando entre este y San Pascual (El Perello) y queria ir este finde de semana largo. La verdad es que mucha gente me habia recomendado este camping y veo ahora el post de Manuefer y me quedo a cuadros.... Bueno ya vere a ver al final a cual voy..
Saluditos y se agradecen comentarios sobre todo recientes.
:):)

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com