Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Santander

kuiquelam

calladit@
Hola a todos, me gustaría que alguien me diese información sobre algún camping en santander. Voy con caravana, y quisera pasar la segunda quincena de Julio alli. He visto varios en la playa que me atraen bastante. Necesito que acepten perros. Gracias
 
Yo he estado en los dos. Te cuento: El Playa de Oyambre está alejado de la playa como puedes ver en su web, no es mucha la distancia, pero el problema es que la carretera es muy estrecha y si quieres ir andando es un poco peligrosa por los coches, ya que no tiene arcén, el camping tiene piscina y las instalaciones son normalitas, para ir a San Vicente de la Barquera tienes que ir en coche . En el Rosal (acabo de venir de pasar 3 dias) tienes la playa al lado del camping, a San Vicente puedes ir andando,y de hecho la gente que esta en el camping lo hace, supermercado, bares y horno de pan en la misma puerta, las instalaciones son pasables, no tienen piscina, pero con la playa es mas que suficiente. Yo estuve un par de veces en Oyambre y desde hace unos años siempre que puedo me escapo los fines de semana y SS al Rosal .Dejan perros en los dos sin ningún problema.
Espero poderte ayudar. Un saludo
 
Para mí, sin dudarlo, El Rosal...

LLevo muchos años yendo allí en verano, y, como ya te ha dicho Xuxo61, la playa al lado, sin problemas con el perro, tiendas al ladito, y por lo que yo puedo decir, en el restaurante del cámping, se come bastante bien, y a buen precio...

Las parcelas, por desgracia, van mermando de unos años a otros, pero son aceptables, dependiendo de la zona...

El ambiente, bastante tranquilo, los empleados del cámping, son bastante atentos, depende del jaleo que tengan, claro, como en todos los sitios....

No tiene piscina, pero con la pedazo de playa que tiene, al lado... Personalmente, no la necesito...

Tienes San Vicente (de la barquera) cerquita, que te puedes ir. dando un paseillo...

Y, la autovía, para salir a ver "mundo", también está cerca...


Escojas lo que escojas... Que lo disfrutéis!!!!

Un saludo
 
Jo, es que no me entero muy bien, como va esto. No se si las respuestas para daros las gracias, son personales o salen en el foro. Esta de agradecimiento para ti, muchabeer, gracias.
 
Buenas noches, pues yo totalmente de acuerdo con los foreros que te recomiendan El Rosal, he ido en varias ocasiones a lo largo de 10 años y muy bien.
Si tienes cualquier problema, pide ayuda a Fidel (del camping) siempre dispuesto a echar una manita, es muy amable.
No perderos los desayunos en la pasteleria-cafeteria de la plaza, ni raciones y cañas en el bar Colón y alrededores. Hay mercadillo semanal los sábados que no está mal.
Que disfruteis de las vacaciones y ya nos contareis a la vuelta.

Saludos,

Marisa02 (recién llegados de las Rias Bajas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com