Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING SAVIÑAN PARK

pivot

timid@
¿Alguien conoce este camping?, Las opiniones que encuentro son muy antiguas y me parece interesante para hacer una escala entre Toledo y Francia, porque el de Zaragoza que sería el indicado, cada día esta peor.
Gracias por las respuestas.
 
En Zaragoza (Borja) tienes el ecocamping Borja.
Buen Camping y barato.
Eso si, te tienes que desviar de la autovía, pero no es mucho.
 
Tengo pensado parar este sábado en Zaragoza , mejor el de Savíñan?? Gracias
 
Tengo pensado parar este sábado en Zaragoza , mejor el de Savíñan?? Gracias

El de Saviñan no lo conozco pero el de Zaragoza si puedo no volvería a elegirlo. Está bastante "destartalado", no tiene ni una pequeña tienda, en estos momentos el parque infantil y la piscina están cerrados y además me comieron los mosquitos :ROFLMAO:.
 
Tengo pensado para este sábado en Zaragoza , mejor el de sa
El de Saviñan no lo conozco pero el de Zaragoza si puedo no volvería a elegirlo. Está bastante "destartalado", no tiene ni una pequeña tienda, en estos momentos el parque infantil y la piscina están cerrados y además me comieron los mosquitos :ROFLMAO:.
pues decidido , es para una noche, pero mejor Savíñan , gracias a todos , los comentarios del que ahy en zaragoza son pésimos , ni para una noche jajaj
 
Yo he estado en un par de ocasiones de paso en el Camping de Saviñán y he de decir que no me gustó demasido. La última vez incluso había gente un poco extraña en el camping, me dio la sensación que mas que campistas eran temporeros extranjeros, y el ambiente no me gustó nada. Como camping creo que es mejor alternativa que el de Zaragoza, pero más por una falta de opciones que por que sea un buen camping.
 
Mucho ojo. llama antes de ir, porque yo tenía decidido hacer noche y tanto a la ida como a la vuelta me dijeron que estaban completos y tuve que hacerme 700 Kms. seguidos
 
También tienes Camping en Borja, aunque es casi un desconocido
 
Yo he estado en un par de ocasiones de paso en el Camping de Saviñán y he de decir que no me gustó demasido. La última vez incluso había gente un poco extraña en el camping, me dio la sensación que mas que campistas eran temporeros extranjeros, y el ambiente no me gustó nada. Como camping creo que es mejor alternativa que el de Zaragoza, pero más por una falta de opciones que por que sea un buen camping.
Exacto , es más por descarte que otra cosa
 
Está bien atendido y cuidado?
No. Para hacer paso y descansar puede servir, ruidos ninguno. Estuve fuera de temporada en 2021 y las tres noches las dormi como un bendito. OJO con los muretes de entrada/salida de las calles.
 
Si bueno, yo lo quiero de paso, pero tampoco que no te atienda nadie, pueda entrar cualquiera y sea eso una jungla.
Entonces vaya panorama...
Con lo de muretes, a qué te refieres?? Se maniobra mal?? Cuestas ??
 
Esta en Colina, similar al Arco Iris, todo en Cuesta pronunciada, calle ancha para entrar en Parcelas sin mayor dificultad, pero los Muretes son puñeteros, porque en el giro a Parcelas los tienes en la entrada a cada calle. Teniendolos en cuenta, no hay mayor problema, yo entre con CV de 2.50 y conjunto superior a 12m.
NO, no es una Jungla, para descansar y estar tranquilo en plena Naturaleza, bien.
 
Lo mejor, unas Foticos. La entrada, Bar cerrado; Muretes; Cuesta, tomada desde arriba y calle acceso a las de Parcelas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211029_170325.jpg
    IMG_20211029_170325.jpg
    95,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20211030_130305.jpg
    IMG_20211030_130305.jpg
    203,9 KB · Visitas: 12
  • IMG_20211031_092449.jpg
    IMG_20211031_092449.jpg
    224,1 KB · Visitas: 12
Esta en Colina, similar al Arco Iris, todo en Cuesta pronunciada, calle ancha para entrar en Parcelas sin mayor dificultad, pero los Muretes son puñeteros, porque en el giro a Parcelas los tienes en la entrada a cada calle. Teniendolos en cuenta, no hay mayor problema, yo entre con CV de 2.50 y conjunto superior a 12m.
NO, no es una Jungla, para descansar y estar tranquilo en plena Naturaleza, bien.
Gracias, si voy lo tendré en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com