Webcampista.com

mucho más que un foro

camping se san jose a Los Escullos Almeria

Richard77

timid@
Hola quiereo pasar unos dias por el cabo de gata, voy en caravana y luego quiero visitar cartagena.
En el cabo de gata estoy dudoso entre estos camping San Jose y Los escullos, busco un sitio estrategico para visitar esa zona.

¿cual me recomendais? ¿hay otras opciones?

saludos
 
El camping Los Escullos es el mas centrico para ir a las playas y calas del parque, aparte de ser lo mejorcico de la zona.
 
Gracias amigo.
sabes si los fines de semana se suele llenar. Aunque tengo la costumbre de no llegtar a los camping los fines de semana, siempre puede que cambie de planes.
 
Hola Richard77, no te se decir si se llena los fines de semana en temporada alta, yo suelo ir siempre en baja, de septiembre a junio
 
Yo en agosto siempre lo he visto lleno y masificado, llevo dos años por la zona y he estado en 2013 en el Camping Cabo de gata y en el 2014 en el Nautico la Caleta, el primero esta mas alejado de las playas mas conocidad como Genoveses y Monsul pero el segundo creo que es el mas estrategico que esta en Las Negras y el Camping tiene salida directa a la Playa, solo un pero en este las parcelas son muy justas pero se esta muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com