Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping según holandeses y alemanes

Yo he estado en dos, en el Tamarit y en en el Vilanova Park, pero en los dos en temporada baja. Prácticamente todo el camping para nosotros y supongo que en verano no tiene nada que ver, porque son muy grandes. A mi me gustan más los campings de montaña tirando a pequeños, pero estos dos tienen unas instalaciones y unos servicios estupendos. Y el de Tamarit salida directa a la playa que es bien bonita.
 
Conozco algunos de la zona de Tarragona (Sangulí, Torre del Sol, Tamarit), y como se ha venido indicando en este foro son campings muy completos, en cuanto a servicios, instalaciones y animación. Son resorts, pensados para que pases el maximo tiempo dentro de ellos realizando actividades diversas. Esteticamente muy cuidados, limpios y enormes...la mayoria. Y al lado playa, por si la necesitas (que en el caso del Sanguli, lo dudo)
 
Yo he disfrutado de: La Marina, Vilanova Park, Tamarit, Stel, Medes, Aquarius

saludos
 
Yo conozco Tamarit y L'Amfora.

Si Dios quiere este verano volverè a este último.

Ciertamente en temporada alta hay que pagar, pero ofrecen muchas cosas.
 
El Stel que suele ir mi hermano cuenta que muy bien, tiene dos nenes pequeños.

Me muevo mas al cantábrico ...
 
Buenas, los conozco todos menos La Marina de Alicante. Cada cual tiene sus gustos y necesidades a nosotros ahora nos va mas el camping de naturaleza, sin piscina, sin animación, sin masificar, con instalaciones limpias y a poder ser un restaurante, como mínimo aceptable. Saludos
 
En el sanguli solamente hemos estado... creo que en 3 ocasiones... y muuuuuyyyy bueno.... eso si... los extranjeros éramos nosotros.
 
He estado en algunos de esos. Hay más de ese estilo que no están en la lista.
Pues eso,son resorts a precios de disparate en temporada alta ,que es cuando yo podría ir....
A mí me gustan más otro tipo de campings más pequeños,sencillos y familiares y si es de montaña mejor.
Lo que pasa que aveces hay que hacer un esfuerzo por la familia.
Eso sí,me niego a pagar 80 o 100 euros por día....hay cosas más asequibles
 
Los holandeses tienen el camping como una religión, les encanta salir los fines de semana para hacer senderismo, bicicleta..... y llevan caravanas grandes y también mucha autocaravana.
Respecto a los holandeses y alemanes que vienen buscan un tipo de camping resort, pasan los quince días en el camping y cuanto mas tenga para no tener que salir mejor, no suelen casi hacer rutas turísticas.
Nosotros cuando salimos fuera buscamos otras cosas, queremos hacer turismo, salvo los que se van a un camping a pasar las vacaciones que ya buscan un camping de ese tipo.
 
Hola, en el camping La Torre del Sol en Mont-roig, ¿alguien sabe si te dejan una nevera en la parcela confort? En las opciones de la web para e que es así però me extraña..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210322_113828.jpg
    IMG_20210322_113828.jpg
    92,4 KB · Visitas: 22
Supongo que puedes pedirla, bajo pago de una alquiler. Lo hacen en muchos campings de costa, llama y pregunta, es lo mas facil
 
Como apunte, me parece que la notícia esta mal redactada. En algunas poblaciones se indica en que provincia estan, en otras no. En otras pone la provincia pero no la localidad... Muy mal. Creo que es un fallo por no repasar la noticia antes de publicarla, no se puede ir con prisas.... Tampoco entiendo porque la palabra "campings" la ponen entrecomillada.
 
Como apunte, me parece que la notícia esta mal redactada. En algunas poblaciones se indica en que provincia estan, en otras no. En otras pone la provincia pero no la localidad... Muy mal. Creo que es un fallo por no repasar la noticia antes de publicarla, no se puede ir con prisas.... Tampoco entiendo porque la palabra "campings" la ponen entrecomillada.
Supongo que por ser un anglicismo.
 
Las palabras sacadas de otro idioma se ponen en cursiva.



 
Última edición:

También para indicar que una palabra es impropia, vulgar, de otra lengua; o que se utiliza irónicamente con un sentido especial.


Edito para incluir la fundéu

3.2 Señalar el carácter especial de una palabra o expresión; por ejemplo, que es vulgar o que se emplea con ironía: He tenido unas vacaciones «durísimas». También cuando se usa una voz perteneciente a otra lengua y no se dispone de letra cursiva: Los bancos alertan del fraude por «phishing». La ortografía académica precisa que, excepcionalmente, en los titulares de prensa pueden emplearse para ese fin las comillas simples: La ‘app’ que obliga a tus hijos a hacer ejercicio.
 
Por ejemplo, por citar errores, Tamarit nno es una pooblacion o municipio, desde los años 50 es municipio de Tarragona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com