Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping semana santa 2026

Pues no nos importaría subir lo que sea necesario si merece la pena porque tenemos los 9 dias y medio (desde el viernes 27/03 a mediodia santa hasta el domingo 05/04). Lo ideal seria la zona del levante hasta Francia o en general desde el centro hacia arriba de la península (incluido Portugal). Osea sin una idea fija, preferiblemente algo a lo que no nos de tiempo a ir en una escapada de 3 días.

La parte de Andalucía la estamos "recorriendo de nuevo" en puentes, fines de semana con dias sueltos de vacaciones, etc.

Va yo te digo Capfun Montblanc, en semana Santa el tiempo es imprescindible, este camping tiene piscina climatizada cubierta , local con parque de bolas , actividades , y es buena época para conocer el pueblo Montblanc y su encanto …. Salu2

Va yo te digo Capfun Montblanc, en semana Santa el tiempo es imprescindible, este camping tiene piscina climatizada cubierta , local con parque de bolas , actividades , y es buena época para conocer el pueblo Montblanc y su encanto …. Salu2
Muchas gracias! Ese no lo habia visto y tiene muy buena pinta. Las temperaturas para poder hacer vida en el avance es lo que miraré bien a ver porque pinta bastante fresco a pie de la sierra. Tambien como dices dependera mucho del tiempo.

En la zona de la costa he visto desde Amposta hacia Barcelona muchas opciones. ¿Merece la pena alguna en esa época del año? Gracias!

Muchas gracias! Ese no lo habia visto y tiene muy buena pinta. Las temperaturas para poder hacer vida en el avance es lo que miraré bien a ver porque pinta bastante fresco a pie de la sierra. Tambien como dices dependera mucho del tiempo.

En la zona de la costa he visto desde Amposta hacia Barcelona muchas opciones. ¿Merece la pena alguna en esa época del año? Gracias!
Es un camping que para semana Santa
Si hace buen tiempo lo vas a aprovechar mucho, y si el tiempo no acompaña, tiene muchas opciones de diversión en él y por la zona que me dices un montón de opciones….pueblos pesqueros,viñedos y cavas,ocio sin fin…por aventura sino lo conocéis es recomendable l verdad ….te recomendaría Els castellers pero en semana Santa no se lleva mucho ….

© 2004-2025 Webcampista.com