Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Semana Santa

Cesc76

calladit@
Buenas,

Esta semana santa queremos estrenar oficialmente nuestro remolque y quería pediros alguna recomendación de camping en Cataluña. Somos dos adultos y tres niños (11,9 y 6 años). En principio nos da un poco igual que sea mar o montaña. Preferentemente que admitan tarjeta ACSI y con parcelas grandes (nuestro remolque es un Raclet Safari). No tengo experiencia en semana santa pero imagino que será complicado que tengan los supermercados operativos, no?

Muchas gracias!!!
 
Por cataluña tienes muchos abiertos así que si puedes concreta más la zona que quieres visitar, playa montaña.
Los supermercados de los camping están abiertos y sobre la asci va a ser dificilbque encuentres un camping que la admita semana Santa es temporada alta
 
Hay pocos, pero haberlos "hailos", relación de camping de Cataluña que aceptan acsi, incluido niños, en semana santa:

CampingCard ACSI | Camping barato en temporada baja{!tag=ccaChildIncluded}ccaChildIncluded%3Atrue&fq={!tag=ccaRate}ccaRate%3A20%20OR%20ccaRate%3A18%20OR%20ccaRate%3A16%20OR%20ccaRate%3A14%20OR%20ccaRate%3A12&fq=%7B!field%20f%3DccaAcceptPeriods%20op%3DContains%7D%5B2020-04-08%20TO%202020-04-14%5D&dateRangeCheckedState=1
 
Camping Mas Patoxas y Camping Les Medas

Saludos desde L'Estartit
 
Camping Vilanova Park aceptan Acsi en Semana Santa
 
Pues si que hay que admitan ACSI en Semana Santa.
Saludos y suerte
 
Hay pocos, pero haberlos "hailos", relación de camping de Cataluña que aceptan acsi, incluido niños, en semana santa:

CampingCard ACSI | Camping barato en temporada baja{!tag=ccaChildIncluded}ccaChildIncluded%3Atrue&fq={!tag=ccaRate}ccaRate%3A20%20OR%20ccaRate%3A18%20OR%20ccaRate%3A16%20OR%20ccaRate%3A14%20OR%20ccaRate%3A12&fq=%7B!field%20f%3DccaAcceptPeriods%20op%3DContains%7D%5B2020-04-08%20TO%202020-04-14%5D&dateRangeCheckedState=1
No te equivoques todos esos no admiten la tarjeta en Semana Santa si pones las fechas de Semana Santa lo veras se te reduce a la tercera parte
 
No te equivoques todos esos no admiten la tarjeta en Semana Santa si pones las fechas de Semana Santa lo veras se te reduce a la tercera parte
Si, ya he estado viendo que en algunos entran del 6 al 8 de Abril y en otros no. Gracias por vuestros aportes...
 
ok gracias! Hemos estado pensando en la zona de Prades.... en el Prades Park o Serra de Prades. Ya leí el hilo sobre estos campings y me queda la sensación que el Prades Park está algo mejor pero que las parcelas en ambos casos son algo justas y con el pedazo de remolque que vamos + coche tengo dudas.
 
Acabo de pasar este fin de semana el el camping Prades Park y te tengo que decir que la calefacción de los sanitarios brillaba por su ausencia y estábamos a 6 grados a las 15.00 osea que si hace una semana santa fresquita cuidado con el detalle y si es verdad que las parcelas son muy justas.
 
Acabo de pasar este fin de semana el el camping Prades Park y te tengo que decir que la calefacción de los sanitarios brillaba por su ausencia y estábamos a 6 grados a las 15.00 osea que si hace una semana santa fresquita cuidado con el detalle y si es verdad que las parcelas son muy justas.
gracias. Es la primera vez que montaremos el remolque y mejor que el tamaño de la parcela no sea justo para no tener más presión... ;-)
 
ok gracias! Hemos estado pensando en la zona de Prades.... en el Prades Park o Serra de Prades. Ya leí el hilo sobre estos campings y me queda la sensación que el Prades Park está algo mejor pero que las parcelas en ambos casos son algo justas y con el pedazo de remolque que vamos + coche tengo dudas.
En semana santa tienes bastantes pero lo de la parcela grande es otro tema con tarjeta acsi por lo que lei tienen cierto numero de parcelas guardadas y son las pequeñas las grandes no son siempre validas con Acsi
 
En semana santa tienes bastantes pero lo de la parcela grande es otro tema con tarjeta acsi por lo que lei tienen cierto numero de parcelas guardadas y son las pequeñas las grandes no son siempre validas con Acsi
ok, gracias por la info. Entonces veo que hay que avisar que vas con la ACSI para que te den lo peor, no? jajaja... Bueno a ver qué encontramos. Gracias de nuevo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com