Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Semana Sta - Andalucia / Murcia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mgal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mgal

calladit@
Hola campistas,
Estamos buscando un camping para Semana Santa. Como vamos en tienda y con los peques (8 y 6 años) nos estamos centrando en campings de la zona sur por eso del frio y el tiempo. El año pasado estuvimos en los Escullos en Cabo de Gata y nos gustó bastante.
Alguna sugerencia??
Somos más bien de campings no muy grandes.
Gracias por adelantado.
Un saludo
:adios:

Mira el camping La Sierrecilla en Humilladero Malaga, tiene actividades para los niños, tirolinas y varias mas, cerca de todo, Málaga, Sevilla ,Granada, la serranía de Ronda y el caminito del Rey

Me gustaría que estuviera en zona de costa. Lo de ver semana santa, me da un poco igual. Aunque también me gusta mucho la sierra, me preocupa por las fechas que haga mucho frío por la noche y con la tienda y los peques no sé si vamos muy preparados.
Gracias

Mira el camping La Sierrecilla en Humilladero Malaga, tiene actividades para los niños, tirolinas y varias mas, cerca de todo, Málaga, Sevilla ,Granada, la serranía de Ronda y el caminito del Rey
Gracias abuelo pirata. Lo he estado mirando y por algún comentario del año pasado, aunque tiene buena pinta, parece que por la tarde/noche lo dejan "abandonado" sin vigilancia. ¿Te consta?

© 2004-2024 Webcampista.com