Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sequoiaparc

La verdad es que la pinta que tiene es una maravilla.Nosotros tenemos reservado tres dias pàra este mes de Julio.Un saludo.-
 
nosotros hemos estado en el, es un megacamping, enorme, servicios limpios, muy pocos españoles, creo que como mucho eramos tres familias, en recepcion solo una persona que supiera hablar español, el dia de llegada te invitan a una copa de sangria a las 6 de la tarde, segun ellos la sangria la inventaron los franceses, (si son felices asi, dejemoles ) las normas son bastante estrictas, con deciros que no se pueden fregar los platos despues de las 10 de la noche, en la zona de lavanderia hay un congelador para uso de los campistas, nosotros dejamos para hacer hielo y al dia siguiente estaba alli (curioso, ¿no?) , silencio absoluto, solo en el Chato (ellos lo escriben muy raro) que es bar-restaurante hay ambiente por la noche.
bueno, prepararos para hartaros de comer ostras, son buenisimas, no tanto como las gallegas pero si mucho mas baratas, me parece que no he comido tanta ostra en mi vida
 
Muchisimas gracias por la informacion

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com