Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Seven Hills Roma - Pregunta

JotaCe

hablador
¿Alguno de los que habéis estado en el camping Seven Hills de Roma habéis utilizado la tarjeta ACSI?

Supuestamente la aceptan los días que voy a estar allí, pero me parece que en la práctica va a ser que no.

Les escribí con una consulta y para reservar, mencionando que utilizaría ACSÏ, y ni me han respondido. Y cuando intento reservar a través de la web de ACSI, me sale sin disponibilidad, independientemente del día que seleccione (incluso ahora en mayo). Así que tiene muy mala pinta.

¿Alguien ha conseguido que se la acepten?
 
JotaCe ese es el camping que utilice para ir a Roma, Iva con la ac, pero sin ASCII, en pleno agosto, eso si la chica de recepción me pregunto si la tenia, así que puede que si.... o puede que no
 
Nosotros hemos estado en este camping hace años, pero fuera del periodo ACSI.
De todas maneras consta en la guia y si vas dentro del periodo en que aceptan la tarjeta deben de aplicarte la tarifa correspondiente.
El Seven Hills es un camping basatante grande. Yo llamaria por telefono para que te lo aclararan.
Por si te sirve de algo, en semana santa reservé un camping en la zona de castellón y me pasaba lo mismo que a tí, que por la web no salia la tarifa ACSI. Así es que les llamé por telefono y me dijeron que no me preocupara, que hiciera la reserva con la tarifa normal y una vez en el camping ya lo ajustariamos a la tarifa ACSI. Es como lo hicimos sin problema.
No te extrañes que estos italianos te propongan lo mismo, pero esto creo que lo aclararas mejor por telefono que por web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com