Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sierra brava

Franra

timid@
Hola buenas alguien conoce este camping ,esoy interesado en el por que he leido que tiene piscina y lago cerca pero no encuentro fotos del camping ,pagina web ,precios,etc.
si alguien ha estado que nos de su version de la experiencia que ha tenido en el .
es para irnos a principio de agosto 2 o 3 dias .
 
HolA Franra te comento este camping esta bien esta en el Ronquillo,,,,,, muy cerca de Los Lagos del Serrano tiene buena piscina y el trato es bueno hay casi todo son fijos pero muy buena gente en general si quieres el dueño se llama Andres y su telefono es 607302757 para lo que necesites aqui me tienes un saludo Fran
 
Hola perdona que te conteste tan tarde pero hemos estado súper liados al final fuimos a la sierrecilla,gracias por la información en otoño os haremos una visita haber que tal es el camping .
Este fin de vamos a las jornadas medievales de cortegana que el camping va a estar a tope si os animais el amigo pic va también desde Extremadura .
Saludos
 
Que hay Franra,,,, no te preocupes,,,,,, estamos intentando y en coversaciones con el camping para ver si cuando pasen las calores organizamos una Kedada de momento nos comentan que el camping esta muy interzado en el tema pondría una gran paella y una vaquilla para el que se atreba (es verdad tiene una plaza te tentaderos y celebran despedias de solteros etc) de forma que haber que sale de todo esto saludos
 
Si realizáis la quedada me avisas si puedes por favor ,si el trabajo nos lo permite iremos ,saludos.
 
Buenas tardes;

Me gustaría dar mi humilde opinión que por supuesto puede ser contrariada por otras.

Para mi el camping es lamentable en varios aspectos que paso a detallar:

*La higiene y la cercania a un espacio natural con animales no es adecuada.Y me explico a todos los que nos gusta el mundo del camping sabemos los animales/insectos que nos podemos encontrar en nuestro paso por el medio rural , pero considero que no hablamos de serpientes , arañas , ratas etc que debido a la cercania con los lagos del serrano existen y que faltando mantenimiento acceden al camping.Incluso jabalies en alguna ocasion han provocado altercados.

*Mi caravana se ha encontrado en dicho camping en el area de aparcamiento .La cual pude sacar un dia cualquiera sin que nadie me viese ni me lo impidiera .Por lo que es bastante fácil o al menos asi fué en mi caso , la sustracción incluso de la caravana.

Por lo tanto yo no recomiendo ni siquiera la acampada en dicho establecimiento.

Espero que se entienda mi opinión como una critica constructiva dirigida a la mejora del servicio que presta dicho establecimiento puesto que no tengo nada en contra ,

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com