Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sierra de aracena

aritzondo

hablador
Con todo lo que hay para visitar por esa zona había pensado en parar unos días antes de bajar a Huelva, pero todas las opiniones que leo son antiguas y bastante desalentadoras.
Alguien tiene referencias mas actuales de campings por esta zona?
Gracias.
 
Con todo lo que hay para visitar por esa zona había pensado en parar unos días antes de bajar a Huelva, pero todas las opiniones que leo son antiguas y bastante desalentadoras.
Alguien tiene referencias mas actuales de campings por esta zona?
Gracias.

Te subo el hilo, ya que yo cuando estuve en camping Aracena hace muchísimos años, y no se si es operativo para caravanas, no muy lejos está Ronda, donde sí he estado en Camping El Sur, muy bien por cierto, pero claro no es Aracena y me gusta ésa zona...
 
Te subo el hilo, ya que yo cuando estuve en camping Aracena hace muchísimos años, y no se si es operativo para caravanas, no muy lejos está Ronda, donde sí he estado en Camping El Sur, muy bien por cierto, pero claro no es Aracena y me gusta ésa zona...

Tovari, te habrás despistado, Aracena pilla bastante retirado de Ronda, mas de 200km!
Hay compañeros de la zona, seguro que te informarán.
Un saludo.
 
Tovari, te habrás despistado, Aracena pilla bastante retirado de Ronda, mas de 200km!
Hay compañeros de la zona, seguro que te informarán.
Un saludo.
La verdad es que si, me he confundido con la sierra de Grazalema
 
Pues después de ver alguna foto y opiniones actuales de TripAdvisor y Google, me parece que nos quedamos con el plan original.
Camping por la zona de isla Cristina y subir con el coche.
El caso es que nos gustaría pasar por la fiesta medieval en Cortegana, habrá que tragarse las 2 horas de coche de viaje.
Gracias de todas formas.
 
Pues después de ver alguna foto y opiniones actuales de TripAdvisor y Google, me parece que nos quedamos con el plan original.
Camping por la zona de isla Cristina y subir con el coche.
El caso es que nos gustaría pasar por la fiesta medieval en Cortegana, habrá que tragarse las 2 horas de coche de viaje.
Gracias de todas formas.
Hola aritzondo.
En octubre tenemos intenciones de visitar Huelva, pasando por la sierra de Aracena.
¿Has hecho ya el viaje?
 
Hola aritzondo.
En octubre tenemos intenciones de visitar Huelva, pasando por la sierra de Aracena.
¿Has hecho ya el viaje?

Si, pero como he dicho no pare en la sierra. Bajamos hasta isla Cristina.
 
El camping de Cortegana esta cerrado? El de Aracena si, pero el de Cortegana estaba abierto hasta hace poco.
 
Estuve en semana santa conociendo la zona.
En Aracena hay un área que puedes pernoctar sin problemas, y por varios sitios mas.
Tienes esa opción y por la mañana tirar al camping.
Yo me recorrí la zona con la caravana y bien las carreteras. No entre en camping, ahí no te puedo aconsejar (la tengo 100% autónoma)

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com