Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sierra de Francia

peugeot

timid@
Hola para la última semana de julio tenemos previsto pasar unos días en la zona de Sierra de Francia .he estado viendo el camping Sierra de Francia .qué tal está me lo recomendáis o algún otro de los de la zona ?por último preguntaros por la temperatura si se está fresco en verano. De allí saldremos hacia norte de Portugal en principio empezamos por Aveiro.
Gracias por los comentarios
 
Hola! Nosotros cuando fuimos a Aveiro pasamos unos días en el camping las cavenes, también en la Sierra de Francia, íbamos para hacer noche y nos quedamos cuatro días, fresquito, tranquilo, limpísimo, y la gente que lo llevaba super amable, muy recomendable. La zona es fantastica
 
Yo estuve hará cuatro o cinco años en el camping Al-Bereka. Los servicios viejos pero limpios. Un camping tranquilo. Con bastante sombra para el día y por las noches sí refrescaba bastante. Tiene buena piscina.

Me gustó porque se puede ir andando a La Alberca por un senderillo muy chulo, cuando íbamos al pueblo no cogíamos la furgo.
 
Yo el año pasado estuve unos días en ese camping. Barato, tranquilo y muy sencillo. La ubicación perfecta y los responsables del camping super amables y asesorando sobre las visitas de forma espectacular
 
Hola, nosotros estuvimos hace unos años, tranquilo y limpio. Mucha sombra, y recuerdo dormir bien .La piscina tambièn bien , desde allì nos movimos por buena parte de Salamanca.
 
Hola estoy mirando las temperaturas de la zona me parecen un poco altas .no sé si en la zona de los campings que decís se está más fresco
 
Si es que subimos desde Cartagena precisamente huyendo del calor nos da pánico. Todavía nos quedan un par de semanas igual luego baja porque la gente me comentó que la zona era fresquita
 
Por la noche refresca.
Durante el día hace calor, es verano. A nosotros nos pareció soportable, acostumbrados al de Granada.
En Las Batuecas hay pozas en el río que están muy bien para refrescarse.
 
Bueno pues ya estamos de vuelta finalmente fuimos al camping de las cavenes y no le gustó muchísimo .es un camping con buena piscina y muchísima sombra. baja bastante la temperatura con respecto a la alberca y demás pueblos. además tiene al lado una zona recreativa y pistas de pádel frontón y fútbol .el camping tranquilo y cuidado y muy buena atención. La zona de la Sierra de Francia da bastante juego hicimos algunas rutas y visitas a pueblos muy chulos. gracias a todos por las aportaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com