Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes compañeros!
Me acabo de dar de alta en vuestro foro. se ve muy interesante.
Tengo pensado ir en verano al Camping Sierra de Gata (Cáceres) y quisiera saber vuestras opioniones del mismo.
¿Es cierto que no se puede ver la television con una antena normal?
Hola bienvenido al foro,en Gata tienes el camping Sierra de Gata,esta bién tienes una piscina natural, sobre el tema de la televión no te puedo informar, puedes entrar en esta pagina turisex.com, es una zona muy bonita y al lado tienes la zona de la Hurdes que también esta muy bién.Un saludo cordial desde Badajoz.
Pedón esa pagina que ha salido no es la que me referia me ha confundido es Camping Sierra de Gata (Camping-Extremadura), me confundido en una letra y ha salido otra que no tiene nada que ver con el tema, por ello pido disculpa.Un saludo cordial desde Badajoz.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.