Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sierra de Guadarram

Urlo

timid@
Hola,

Que camping que este bien y sea economico me recomendais para ir con la caravana en semana santa por la zona de Sierra de Guadarrama?

Gracias.

Un saludo,
 
Que esté bien y en el meollo, camping Monte Holiday, económico no es, pero tampoco mucho peor que otros. Te hará falta reserva.

El que es más económico, por sus escasos servicios se convierten en la peor inversión.
 
Yo en Sierra de Guadarrama, te recomendaría Peguerinos, aunque hace mucho que no voy,y desconozco la situación actual. Este año subiré... con cv o con tienda.
 
Que esté bien y en el meollo, camping Monte Holiday, económico no es, pero tampoco mucho peor que otros. Te hará falta reserva.

El que es más económico, por sus escasos servicios se convierten en la peor inversión.
Ok, gracias.

En principio teníamos pensado ir a este camping.


Que parcela me aconsejas, con césped o sin césped?

Gracias!!!
 
Si no te importa conducir por carreteras estrechas de montaña,yo sin duda iría al paraíso de Valle enmedio en Peguerinos.......es un paraíso de tranquilidad y naturaleza,y sin cobertura de móviles.
 
En peguerinos hace mucho frío, a veces hasta en verano.

Yo subí en caravana al agreste y mola mogollón, pero son para cuando hay ola de calor
 
Ok, gracias.

En principio teníamos pensado ir a este camping.


Que parcela me aconsejas, con césped o sin césped?

Gracias!!!
Con frío mejor las de césped, estupendas vistas y todo el día con solecito.
 
Hola,

Que camping que este bien y sea economico me recomendais para ir con la caravana en semana santa por la zona de Sierra de Guadarrama?

Gracias.

Un saludo,
Por razones que no vienen al caso, o si, jejeje

El caso es que este finde, recogimos la caravana que le estábamos haciendo unas cosillas el sábado, y en vez de tirar para casa, decidimos pasar la noche fuera, y nos fuimos para Peguerinos,

Lo pasamos genial, comimos muy bien, un paseíto por la sierra, y ayer vuelta para casa,

Los baños calentitos y limpios, como recordaba de hace años,

Te dejo unas fotos,

La subida y bajada, un poco tostón con la caravana. Pero ha mejorado bastante, desde el 2013, que fue la ultima vez que subí,

thumbnail_20220206_115611.jpgthumbnail_20220206_115601.jpgthumbnail_20220206_115557.jpgthumbnail_20220206_114924.jpgthumbnail_20220206_093516.jpg
 
Ese es
Por razones que no vienen al caso, o si, jejeje

El caso es que este finde, recogimos la caravana que le estábamos haciendo unas cosillas el sábado, y en vez de tirar para casa, decidimos pasar la noche fuera, y nos fuimos para Peguerinos,

Lo pasamos genial, comimos muy bien, un paseíto por la sierra, y ayer vuelta para casa,

Los baños calentitos y limpios, como recordaba de hace años,

Te dejo unas fotos,

La subida y bajada, un poco tostón con la caravana. Pero ha mejorado bastante, desde el 2013, que fue la ultima vez que subí,

Ver el archivos adjunto 4129735Ver el archivos adjunto 4129736Ver el archivos adjunto 4129737Ver el archivos adjunto 4129738Ver el archivos adjunto 4129739
¿Ese es la nava o el valle del medio?
 
Valle Enmedio,
 
Valle Enmedio,
yo una vez allí me fui con los colegas de tiendas sin colchones y todo.

Supongo que tranquilos no seríamos, pero es lo que había en la zona de acampada.

al menos nos fuimos a la parte de afuera después de media noche.


hace ya menos años, subí a la nava, y muy agreste. Como lo recordaba yo de pequeño.
 
yo una vez allí me fui con los colegas de tiendas sin colchones y todo.

Supongo que tranquilos no seríamos, pero es lo que había en la zona de acampada.

al menos nos fuimos a la parte de afuera después de media noche.


hace ya menos años, subí a la nava, y muy agreste. Como lo recordaba yo de pequeño.
Las fotos de la caravana, son de la zona de acampada. La han dejado muy bien, con puntos de luz. Se estaba muy tranquilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com