Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sierra de Huelva

Mayca2017

timid@
Queremos ir en puente a la Sierra de Huelva con la caravana.Vamos con dos niños. Estamos entre estos camping
El de Aracena: es e l q ue mas cerca nos queda.
El del madroñal
El de l a ribera de chanza.
Sabeis cuál esta mejor?
Muchas gracias por adelantado
 
El madroñal ni lo pienses el ribera del chanza es sencillo pero muy bien y super tranquilo por la noche cierran recepción y os quedáis solos allí con el camping para vosotros muchas veces hemos estado totalmente solos o con una o dos familias más el pueblo está a un paso. Cuando si tienen actividades es en las quedadas y puentes, entonces si se queda alguien por la noche

El de Aracena tengo buenas referencias aunque no lo conozco personalmente

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu ayuda¡¡¡ el Madrigal esta mal? Me caía intermedio entre los otros dos.

Yo creo que como entorno sera mas bonita parte de la Ribera del chanza que el de aracena. Pero no conozco la zonas
 
Hola. En el puente de mayo el camping ribera del chanza tiene organizadas actividades y, como dices que vas con dos niños, te lo recomiendo 100%, no se van a aburrir ni tampoco vosotros. Como te comenta serranido, es un camping pequeño y familiar, yo he estado varias veces y siempre que puedo repito. Este puente no puedo por tener comuniones, si no, iba de cabeza

Saludos
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. iremos a la Ribera de chanza. Lo que escribís es lo que iba buscando.
(si el tiempo acompaña) q ue miedo me da pq pone lluvia. Espero que cambien las predicciones.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com