Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sierra de la culebra(zamora)

saleina

Participativ@
hola!!
bueno pues despues de recorrerme ciberneticamente unos cuantos camping de Castilla y Leon,haceros mil preguntas y empollarme el gooogle maps 40 veces(mi costillo conduce pero le es indiferente ,pone el gps y nos vamos=)..reserve el el camping Sierra de la culebra en Zamora,por lo visto esta cerca de Sanabria y de Miranda Do douro(aunque ya no sea igual nos encanta ver tiendas)
alguien estuvisteis alguna vez en ese camping??
la zona la conocemos hacia Branganca pero la parte española de la sierra no
saludinos!!!:bounce:
 
hola!!
bueno pues despues de recorrerme ciberneticamente unos cuantos camping de Castilla y Leon,haceros mil preguntas y empollarme el gooogle maps 40 veces(mi costillo conduce pero le es indiferente ,pone el gps y nos vamos=)..reserve el el camping Sierra de la culebra en Zamora,por lo visto esta cerca de Sanabria y de Miranda Do douro(aunque ya no sea igual nos encanta ver tiendas)
alguien estuvisteis alguna vez en ese camping??
la zona la conocemos hacia Branganca pero la parte española de la sierra no
saludinos!!!:bounce:
hola seleina por la parte que me toca si conozco el camping no he estado acampado nunca pero como te digo lo he visitado varias veces te dire que esta muy bien una gran piscina un restaurante muy bonito y los alrededores preciosos por estar en plena sierra lo que si te recomiendo es ropa de abrigo pues hace mucho frio sobre todo por las noches un saludo y buenas vacaciones
 
Hola Saleina y Cris he visto el hilo y antes de abrir uno nuevo aprovecho el vuestro si me lo permitís...:distracted:

Quería saber si al final estuvisteis en este camping, que tal para ir para el puente de diciembre? los precios los veo u poco caros, hacen algún descuento con nuestra tarjeta o la ACSI?

He estado mirando y por la zona no se que camping esta bien, pues los camping Peña Gullon y El Folgoso están muy altos ya en verano por la noche hace frío, aunque dicen en el primero que las instalaciones las han reformado no encuentro comentarios por el foro, estos están más baratos...pero voy buscando otras opciones.

Si no encuentro por esta zona nos iremos a Monfragüe.
 
Hola Saleina y Cris he visto el hilo y antes de abrir uno nuevo aprovecho el vuestro si me lo permitís...:distracted:

Quería saber si al final estuvisteis en este camping, que tal para ir para el puente de diciembre? los precios los veo u poco caros, hacen algún descuento con nuestra tarjeta o la ACSI?

He estado mirando y por la zona no se que camping esta bien, pues los camping Peña Gullon y El Folgoso están muy altos ya en verano por la noche hace frío, aunque dicen en el primero que las instalaciones las han reformado no encuentro comentarios por el foro, estos están más baratos...pero voy buscando otras opciones.

Si no encuentro por esta zona nos iremos a Monfragüe.
hola YOLI,te dire que no voy por esa zona tanto Sanabria como la sierra de la culebra desde hace mucho tiempo, y no te puedo decir como estan los camping,el que si tengo referencias el el que esta en el mismo pueblo de puebla de sanabria que es el isla de puebla este es el mejor de la zona de sanabria,referente al frio tento en la culebra como en sanabria hace mucho frio de noche tanto en verano como en invierno claro esta.Un saludo
 
Campin Sierra de la Culebra, PRECIOSO

Campin Sierra de la Culebra, PRECIOSO

Estuvimos en noviembre hace un par de años., precioso, tranquilo, un cielo super estrellado que no he conseguido volver a ver (llama la atención), por la noche se oían lobos y también vimos zorros.Los pueblos de allí todos preciosos, Villlardeciervos, Moveros, ... a cada cuál más bonito y pequeño.En Miranda de Douro hicimos un recorrido por los Arribes, nada de desperdicio.Seguro que lo disfrutaís.Un beso y buen viaje
 
Muchas gracias a los dos, creo que nos decidiremos pues he llamado y nos hacen precio especial para el puente :cheers: Feryvicki me apuntaré los pueblos que dices para visitar, también nos gusta hacer senderismo espero que por lo menos no nos llueva o nieve, para el puente si no con la caravana no podríamos ir.:triste:

Pero lo que está claro es que ya he puesto el camping en favoritos, para no dejar de visitarlo.

Gracias.
 
hola de vuevo, he ido a buscar las fotos el pueblo que más me gustó fue uno muy chiquito, tenía una casa rural con restauran, es Manzanal de Arriba, tambien San Vitero. En Moveros estuvimos en una alfarería viendo como trabajaban, fueron super cariñosos con los niños; además tienen una cerámica útil y bonita.

Buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com