Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sol mar

rebo

timid@
hola campistas,llevamos muchos años de camping,y hace un año nos hemos comprado nuestra primera caravana, me encanta este foro porque ayudais mucho a la gente que tiene dudas y espero que me ayudeis tambien,alguien conoce el camping sol mar de girona? queremos ir de vacaciones y antes de mandar la señal nos queremos asegurar que sea de nuestro agrado,gracias, una de donosti:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
si es el solmar de blanes es un buen camping,la zona donde esta es de veraneo y la playa la tienes a cien metros,no se que clase de turismo haces pero esa zona,pineda,malgrat,blanes y lloret en verano es muy guiri,a mi o me gusta
 
gracias por el consejo,queremos ir a barcelona algunos dias a visitarla y ese camping tiene buena pinta en su pagina,si sabeis alguno que sea tranquilo y este cerca de barcelona y que este en buena zona y que sea economico(muchas cosas pido)os agradeceria si me dais algun consejo, vamos la primera quincena de agosto y los precios se disparan por esas fechas.
 
gracias por el consejo,queremos ir a barcelona algunos dias a visitarla y ese camping tiene buena pinta en su pagina,si sabeis alguno que sea tranquilo y este cerca de barcelona y que este en buena zona y que sea economico(muchas cosas pido)os agradeceria si me dais algun consejo, vamos la primera quincena de agosto y los precios se disparan por esas fechas.
jeje,todo tiene arreglo pero pedir un camping economico en cataluña en agosto va a ser que no,no se si quieres camping a pie de playa pero te paso unos cuantos en la zona de tarragona....Camping, Holidays park, Barcelona,Costa Dorada, España, Spain, Spanje,Spanien es muy bueno y referencia para los que somos de por aqui,la unica pega es que la playa esta lejos (en la puerta para el autobus).....Camping Cambrils | Joan Bungalow Park frente playa Cambrils - Costa Dorada - Tarragona - Port Aventura en la misma playa,esta bastante bien.....http://www.laspalmeras.com/.bueno pero empiezas a alejarte de barcelona.
por la zona de gerona tienes en blanes,malgrat pero en agosto esta zona es turismo de borrachera,mas arriba tienes platja d'aro que el turismo es mas pijo pero esta bastante bien.lo que puedes hacer es plantar tres dias en este Camping 3 Estrellas que lo tienes a diez minutos de barna y despues tirar para donde te interese mas.hasta lueg:hello2:
 
gracias xinoxano, la verdad es que esta dificil este año buscar un camping,mas que nada por lo de las pelas,otros años hemos estado por tarragona,en el sanguli,tambien en el marius,pero este año queriamos ir un poco mas para arriba,porque por esa parte ya la tenemos vista, bueno,en fin,a seguir buscando, mirare los que me has mandado y todo se andara.
 
Mira el Relax-Sol en Torredembarra, salida directa a la playa y a menos de una hora de Barcelona.
 
Cal, has estado tu en ese camping?que tal se esta? es tranquilo? no me gustaria que fuera muy buyero.
 
Está todo nuevo pues lo han reformado este invierno, y no es buyero. El trato es bueno y la situación también.Sales directo a una parte preciosa de la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com