Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sopelana

lanosstrom

timid@
Hola compañer@s, alguien a Estado en el cámping Sopelana en Bilbao, lo que e visto por la página web me parece muy buen camping, pero me tira para tras el acceso por el mapa parece un poco estrechó y nosotros vamos con un conjunto de más de 12metros y 250 de ancho, alguien que sepa algo que me cuente como esta el acceso muchas gracias
 
tienes dos acesos desde la autovia:
por larrabaterra, carreterra de dos carriles sin problemas, 2 semaforos, una rotonda , un goro de izquierdas y la rotonda de entrada del camping primera salida a la derecha.
Por la autovia subida a las playas rotonda nueva y una cuesta con rotonda a la derecha y despues todo recto hasta la rotonda del camping.
Cualquiera de los dos son buenos pero yo iria por el primero.
Desde la rotonda de acesso al camping75mts
Carreterra estrecha pero sin problemas ves perfectamente si sale algun coche.
 
tienes dos acesos desde la autovia:
por larrabaterra, carreterra de dos carriles sin problemas, 2 semaforos, una rotonda , un goro de izquierdas y la rotonda de entrada del camping primera salida a la derecha.
Por la autovia subida a las playas rotonda nueva y una cuesta con rotonda a la derecha y despues todo recto hasta la rotonda del camping.
Cualquiera de los dos son buenos pero yo iria por el primero.
Desde la rotonda de acesso al camping75mts
Carreterra estrecha pero sin problemas ves perfectamente si sale algun coche.
Muchas gracias tt999 lo que yo veía complicado son esos 75 metros que la veo muy estrecha para cruzarme con otro vehiculo
 
tienes dos acesos desde la autovia:
por larrabaterra, carreterra de dos carriles sin problemas, 2 semaforos, una rotonda , un goro de izquierdas y la rotonda de entrada del camping primera salida a la derecha.
Por la autovia subida a las playas rotonda nueva y una cuesta con rotonda a la derecha y despues todo recto hasta la rotonda del camping.
Cualquiera de los dos son buenos pero yo iria por el primero.
Desde la rotonda de acesso al camping75mts
Carreterra estrecha pero sin problemas ves perfectamente si sale algun coche.
Y ya abusando un poco de tu ayuda, que tal esta por dentro el cámping para las maniobras la caravana lleva mover es un poco lento pero la mueve muy bien, gracias
 
Hay no te puedo ayudar mucho ya que vivo en sopela y solo suelo ir al camping al restaurante. Las calles las recuerdo grandes de cuando he estado por dentro. Hay una zona de mobilhome, y una zona de acampada sin parcelar para tiendas. Y otra para caravanas. Piscina, restaurante se come bien, salon de juegos y supermercado
 
Hay no te puedo ayudar mucho ya que vivo en sopela y solo suelo ir al camping al restaurante. Las calles las recuerdo grandes de cuando he estado por dentro. Hay una zona de mobilhome, y una zona de acampada sin parcelar para tiendas. Y otra para caravanas. Piscina, restaurante se come bien, salon de juegos y supermercado
Muchísimas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com