Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Soria

Juan Carlos1

calladit@
Hola, me gustaria que alguien me informe de algun camping en Soria y que rurta seria la mejor para ir en con caravana desde Bilbao
Gracias
 
Hola, de la ruta no te puedo aconsejar, pero sobre el camping si, yo acabo de venir de Abejar del camping El Concurso y no te lo aconsejo, no hay ninguna parcela llana, pero con unos desniveles de miedo pero lo peor son los servicios, las duchas son tan estrechas que para lavarte los sobacos tienes que estirar el brazo en vertical, y en los wc, te puedes imaginar las dificultades, para vaciar el quimico, otra historia, vamos yo no repetire, ni loco.

saludos

capy
 
Ha, se me olvidaba, el camping El Cobijo en Vinuesa tiene muy buena pinta y El Refugio De Pescadores en Covaleda esta bien tambien.

saludos

capy
 
Hola, me gustaria que alguien me informe de algun camping en Soria y que rurta seria la mejor para ir en con caravana desde Bilbao
Gracias

Silo que tegusta es naturaleza y tranquilidad te recomiendo el Refugio de Pescadores en Covaleda. Tienes autopista hasta Burgos y luego unos 80 km de buena nacional hasta Cobaleda o sea Bilbao-Burgos- Sala de los Infantes y Cocaleda.

Hay un lugar en Soria...

saludos desde Pals
 
El Camping Arlanza en Quintanar de la Sierra, te queda un poco mas cerca y esta tambien decente. Sin lujos pero llano y en un sitio muy bonito.
 
¿Pero Su Majestad, tambien va usted de camping?
Un saludo desde barcelona y siento no poder ayudarle por no conocer los campins de esa zona.
Un fuerte abrazo y siempre a sus pies.
 
Hola colega, yo estare esta semana en Valdeavellano de Tera, es precioso y la familia que lo regenta superior.
El camping se llama Entrerobles y lo encuentras viniendo de Logroño direccion Soria.

Te gustará.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com