Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping SPA NATURA cerrado hasta nueva orden

El de Peñíscola?
 
Y a partir de que fecha lo cierran?
 
Pues mira todas las reservas que tienen
Ha tenido que ser algo gordo para que tengan que cerrarlo tan precipitadamente
 
Pues mira todas las reservas que tienen
Ha tenido que ser algo gordo para que tengan que cerrarlo tan precipitadamente

Parece que es el Ayuntamiento de Peñiscola quien les obliga hacer unas reformas.
 
Si,pero se lo tendrían que haber dicho con tiempo y así no hubiesen cogido las reservas ,he visto a gente que ya tenían reserva para este verano y dicen que va a durar la obra
 
Si,pero se lo tendrían que haber dicho con tiempo y así no hubiesen cogido las reservas ,he visto a gente que ya tenían reserva para este verano y dicen que va a durar la obra

Pues tendrán que devolverlas. Además en este época del año esta lleno de extranjeros que vienen a invernar, por lo que habrán tenido que buscar otro camping para seguir el invernaje.

Además es un camping donde tenían muchos fijos.
 
Al parecer es un tema de obras de la depuradora del municipio.
Tiene que estar acabada antes de fin de año porque sino hay sanciones de la UE.
 
Al parecer es un tema de obras de la depuradora del municipio.
Tiene que estar acabada antes de fin de año porque sino hay sanciones de la UE.

Pues de paso, podrían aprovechar y reformar el módulo de aseos que ya tienen sus años.
 
Pues si podian hacer unos lavabos en condiciones y quutar los techados q me metieron ahi y casi pillo una depresion.vaya q no me largue xq te hacen pagar antes de vee la parcela
 
Pues vaya, solíamos ir todos los veranos una semanita con la tienda. que disgusto cogerán mis niños que ya navegaban solos por el camping.
 
pues ayer lanzaban ofertas para julio y agosto , yo soy de bcn iba a reservar alguien sabe si es verdad todo esto ¿?
 
Si ya esta de nuevo operativo el camping. El 24 de abril de 2016 salió la noticia publicada por ellos en el facebook. Y efectivamente ya están haciendo ofertas.
 
A mi es un camping que no me gusta......................

Saludos.
 
Demasiadas cosas raras le pasan a este camping, solo hay que buscar opiniones de el. Huele raro....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com