Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación camping suroeste de francia

palmera

calladit@
necesito recomendacion de camping en sur de francia para finales de agosto nunca hemos estado en ninguno de francia.( caravana )
 
Hola soy picis de sevilla,
nosotros estuvimos en el camping La Vallée Heureuse, está muy bien, lo más lujoso es el pedazo de piscina que tiene, la tranquilidad que hay y lo grande que es. La zona es preciosa, pues la Provenza tiene maravillas. Está cerca de Orgón.
Espero si vais que os guste.
Saludos.
 
El "suroeste" de Francia es poco definido. Donde piensas ir?? En Francia hay miles de campings, en esa zona puedes encontrar cientos.
Las vacaciones en Francia terminan el 20 de agosto, por eso si miras cualquier camping verás que en esa fecha pasan a ser temporada "media" hasta mediados de septiembre.
Si vas para esa fecha, llegando antes de las 12 del mediodía, encontraras plazas en todos los campings y en la mayoría hasta el cierre de recepción (que suele ser sobre las 18 hs).

Busca información sobre Aquitania, Midi pirineos y Perigord en Google o en este foro. Son las tres regiones de la zona.
Define un poco lo que vas a hacer y como, es decir, si llevas críos, si te gusta moverte con la CV o hacer base, si quieres montaña o playa.... con esos datos podremos ayudarte más, pero hazte a la idea que tu pregunta es como"Recomendarme camping en Andalucía"... muy genérico no?

Un saludo
 
Si... mejor si puntualizas la zona,mas o menos...
 
Da gusto colaborar con gente tan agradecida!

Hola chicos,
veo que tenéis experiencia en esto de viajar con cv y que conoceis bastantes lugares.........os podría preguntar si me podéis recomendar un camping en Galicia, que no se encuentre en Orense(ya que tengo la experiencia de pasar allí el mismo calor que en Sevilla).
Tenemos una cv knaus y hemos estado en muchos lugares, pero mi hijo no conoce Galicia y nos gustaría enseñársela, pues hace muchos años que fuimos de camping con la canadiense de toda la vida mi marido y yo, jajaja. Supongo que habrán hecho campins nuevos desde entonces. Tenemos la Guia de Campings, pero me fio casi más de lo que me digáis vosotros.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola chicos,
veo que tenéis experiencia en esto de viajar con cv y que conoceis bastantes lugares.........os podría preguntar si me podéis recomendar un camping en Galicia, que no se encuentre en Orense(ya que tengo la experiencia de pasar allí el mismo calor que en Sevilla).
Tenemos una cv knaus y hemos estado en muchos lugares, pero mi hijo no conoce Galicia y nos gustaría enseñársela, pues hace muchos años que fuimos de camping con la canadiense de toda la vida mi marido y yo, jajaja. Supongo que habrán hecho campins nuevos desde entonces. Tenemos la Guia de Campings, pero me fio casi más de lo que me digáis vosotros.

Un saludo desde Sevilla.
el sigloxxI ESTA MUY BIEN SITUADO ESTA CERCA DE OGROVE EN SAN VICENTE DOMAR TENE BAÑOS EN LAS PARCELAS Y TOMA DE ANTENA DUCHA Y FREGADERO Y NO ES MUY CARO PERO TIENES QUE RESERVAR CO TIEMPO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com