Webcampista.com

mucho más que un foro

camping suspiro del moro, que tal?

novato77

timid@
Buenas pues nada este puente aunque llueve mi menda va a salir con los niños, y me gustaria saber vuestra opinion sobre este camping ya que siempre voy al de las lomas el cual me gusta bastante y desearia saber comentarios sobre el camping suspiro del moro vaya a ser que al final la decisión sea erronea. Un saludo y gracias por vuestros comentarios de antemano.
 
Hola Novato77.

Aunque ya te comenté algo sobre el camping en otro hilo, te diré que estuvimos allí hace aproximadamente un mes.
El camping estaba practicamente vacío salvo por nosotros y unos guiris con autocaravana, eso sí, los bungalow creo que estaban casi todos ocupados.
Las parcelas son grandes y con toma de luz en cada una. El trato fue amable y correcto. Con la tarjeta de webcampista nos costó 15 euritos al día.
Los servicios estaban muy limpios aunque estando tan pocos en el camping, es lo normal o lo que debería ser.
Como ya sabrás está en las afueras de Granada, a unos 10 ó 12 km.
Cuando nosotros fuimos estaba todo lleno de hojas caídas, espero que ya que te gusta el frio, cuando esteis allí os caigan además algunos copos de nieve... jejeje.

Si quieres saber algo más... por aquí ando.

Saludos y buen viaje.
 
pero sabéis porque se llama el suspiro del el moro, yo lo explico, cuando el rey moro perdió granada y iba hullendo se paro y empezó a suspirar y a llorar, la madre le digo llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre, suspiro de el moro, bueno eso dicen jajaja, sobre el camping no te puedo decir nada, porque no he estado nunca, si el camping no esta bien siempre tendrás Granada que es preciosa, un saludo
 
Gracias por vuestras aclaraciones, si el camping lo queremos como campo base ya que la idea es darle un poco al tapeo granaino, ya que aki en malaga no se estila tanto como alli.
 
Pues como campo base está bien. Para eso lo utilizamos nosotros. Por cierto, el bar estaba cerrado, pero imagino que si quieres algo te abrirán. En nuestro caso y estando tan pocos era normal.

Buen viaje y buena estancia.

Saludos.
 
Ya te ha comentado thevic como es el camping. Si quieres acceder a Granada, está muy bien situado al pie de la autovía, en 10 minutos en Granada (siempre que no haya atascos).
 
Alguien sabe si te dejan salir mas tarde de las 12h
Queremos ir un sabado a partir del mediodia hasta el domingo y nos gustaria salir sobre las 17h del camping.
Gracias.
 
Pagando sí.

Nosotros lo preguntamos para hacer lo mismo y nos dijeron que teniamos que pagar. Lo que no recuerdo es cuanto.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com