Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Sylvamar Las Landas

Oso Panda

timid@
Saludos:

Alguien conoce el camping Sylvamar en las Landas Francesas?

Hemos estado mirando en internet y tiene buena pinta.

Alguno ha estado en él?.

Mejor vuestros consejos que otra cosa.

Gracias tronkas y tronkos.:toothy7:
 
nosostros lo conocemos y bien por haber estado allí en dos ocasiones, y te aseguro que es un destino totalmente recomendable, al nivel de los mejores campings de España pero a mitad de precio

Las imagenes que ves en ésta página :

Camping Village Sylvamar Landes Biarritz Yelloh

son reales , tal cual y los servicios generales son impecables.

lo que si te digo es que está a 2 km de una playa con un oleale tremedo ,, que pa chiscarse desde la orilla en plan sunami muy divertido vale , pero más no .

Ah,, y pa tomarte algo allí nada de cafeteria ni el restaurante ,, el chiringuito de los helados todo a mitad de precio ( encima en la misma terraza ) .
 
hola Mariuka,somos novatos con la cv y este verano queriamos ir una semana por esa zona,la verdad que nos ha gustado mucho las imagenes que hemos visto.nos puedes decir que tal son los accesos.cuanto hay de autopista y cuanto de carretera,sadriamos de valencia.gracias.un saludo
 
Para ir a Landas tienes todo de tiron si quieres. Aunque yo solo te puedo decir entrando por Irun que es por donde siempre lo hacemos. Supongo que para llegar hasta Pamplona no tendras problema.
Salimos de Logroño hacia Pamplona por autopista, Pamplona Irun , lo mismo y despues peajes en Francia directamente hasta la zona de Landas que quieras ir.
Nosotros solemos recalear en la zona de Léon y Messanges, sustons, los campinetes por la zona sssstupendos. Si quieres ir por alli y ademas tienes niños, pues yo te recomendaria el camping Saint Martin (en Moliets et Maa) con piscina cubierta y la playa al lado (y fijate que digo al lado) porque aqui hay una enorme duna artificial que segun en que zonas es imposible casi de subir, en Léon el C. Le col vert al lado de un lago marvilloso tb con piscina cubierta y calentada como el anterior, tb esta Le vieux Port que es ideal para ir con crios (los dos anteriores da lo mismo crios que no, son una gozada) con toboganes y toda la parafernalia pero, para pasar a la playa, Dios mio que duna.
El sylvamar tb esta bien aunque prefiero estos.
Si necesitas algo mas pues ya sabes donde andamos.
 
nosotros desde Irun allí por autovía tardamos menos de una hora; pasas Bayona y creo que la siguiente salida o la siguiente ya es la de Labenne, coges hacía Labenne playa a la izda y ya ves una recta enorme con casitas de campo, y campigns izda y dcha ,, y se ve perfectamente el Sylvamar despues del parque acuatico y del parque de aventura de los pinos ( justo al lado ) .
La carretera es muy buena,, todo llanito

no se te ocurra ir sin reservar .
 
segun via michelin


Coste 22.66 EUR

peaje
8.05 EUR
| carburante
14.61 EUR
| impuesto

Tiempo 01h41

01h18
por vías rápidas

Distancia 149 km

131 km
por vías rápidas


y 39 km sobre carreteras agradables
 
Consejos porfa.

Consejos porfa.

Para ir a Landas tienes todo de tiron si quieres. Aunque yo solo te puedo decir entrando por Irun que es por donde siempre lo hacemos. Supongo que para llegar hasta Pamplona no tendras problema.
Salimos de Logroño hacia Pamplona por autopista, Pamplona Irun , lo mismo y despues peajes en Francia directamente hasta la zona de Landas que quieras ir.
Nosotros solemos recalear en la zona de Léon y Messanges, sustons, los campinetes por la zona sssstupendos. Si quieres ir por alli y ademas tienes niños, pues yo te recomendaria el camping Saint Martin (en Moliets et Maa) con piscina cubierta y la playa al lado (y fijate que digo al lado) porque aqui hay una enorme duna artificial que segun en que zonas es imposible casi de subir, en Léon el C. Le col vert al lado de un lago marvilloso tb con piscina cubierta y calentada como el anterior, tb esta Le vieux Port que es ideal para ir con crios (los dos anteriores da lo mismo crios que no, son una gozada) con toboganes y toda la parafernalia pero, para pasar a la playa, Dios mio que duna.
El sylvamar tb esta bien aunque prefiero estos.
Si necesitas algo mas pues ya sabes donde andamos.

Hola Raptor que tal? te agradeceria me alludases con la parcela no se cual escojes ya que hay varios tipos. Dudo entre lago o playa ya que en su web no veos las fotos. Cualquier consejo seria de gran ayuda. Por cierto que tal el tiempo en el mes de julio yo voy de 1 de julio hasta el 20.

Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com