Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sylvamar

jsorento

Participativ@
Hola he visto en la web del camping q incluso a finales de agosto te obligan 7 noches.alguno ha ido y una vez allí le han dejado estar menos noches?yo quería ir sobre el 23 pero 4 o 5 días.saludos
 
Supongo que será un mero problema de disponibilidad... yo estuve en ese camping a finales de junio y dejaba coger cualquier combinación de días, y en septiembre también... no obstante, en caso de duda siempre puedes llamar, en recepción casi todos los empleados hablan español.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iría a la aventura sin reserva en esa zona hay montones de campings y ya en esa semana tendrán sitio la mayoría
 
Mínimo 7 noches en temporada alta y en baja los dias que tu quieras.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Yo iría son reservar, que además creo que por reservar te cobran un plus....
Si no tienes sitio te vas al de al lado, la mer, que no está nada mal

outback+la prima
 
Yo iría son reservar, que además creo que por reservar te cobran un plus....
Si no tienes sitio te vas al de al lado, la mer, que no está nada mal

outback+la prima
No te cobran un plus por reservar, te cobran un plus si quieres elegir parcela. Pero como bien te dice sebitas por probar no te pierdes nada eso sí vete a primera hora. En la misma calle tienes el lamer, le boudigau, oceánics y el municipal le pins blue

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
ni te lo pienses pasa por allí y pregunta ya me extraña que no tengan ninguna libre y si no lo que te comentan hay varios por la zona
 
Pues nosotros estuvimos del 3 al 7 de julio y sin problemas, íbamos con reserva hecha desde España. Por esas fechas había muchas parcelas vacías
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com