jajajajja.. es que me encanta la zona. Y como mucho me puedo permitir el hostal valverde (que no es casa rural) una noche que vale 80€ la habitacion decente.
El resto, he intentdo pasar un fin de semana muchas veces, y al final he desistido. Al final, se te pone en 500€ el fin de semana. Un camping en la zona se necesita. el más cercano no se puede ni catalogar de cercano.
Bueno, para una pareja no sale tan caro, unos 50€ la habitación en las casas que hay en la plaza de Majaelrayo, o en otra casa de Cantalojas que particularmente me gusta mucho. Pero para un finde y en familia, se dispara. A mí es que me gusta tanto la zona que a veces me quedo a dormir aunque mi casa está a poco más de media hora... Pero vamos, preferiría volver a disponer de un camping, es otro rollo mucho más de mi gusto. A mí el de Los Bonales ya me bastaba por sencillo que fuera, la parafernalia de las casas rurales no me acabó nunca de gustar.
Buen sitio si señor.....pues si que tienes razon....¿cuanto costara?....
Me gustaria que estuvira abierto para todo el mundo.....
Lo digo por que yo tengo sitio y estoy muy agusto donde la guardo que es mio, pero si no tuviera sitio, si es una idea , perguntar precio... abrir varios hilos, de cuantos estan interesados y entre
un monton comprarlo.
Hay muchos compañeros que en vez de pagarpor guardar la cv , por una pequeña inversion
y una pequeña comunidad
Tienen donde guardar la cv , disfrutar teniendo en una parcela que es tuya entre """"""
Hay camping en buendia que son privados en su tiempoeran pubricos, pero ahora
son privados.....es una pena pero si no funciona terminara asi...
ahoratengo unas preguntitas......
¿que hay que hacer parahacerlo privado ?
Un club, una asociacion..
![]()
El Puerto de la Quesera esta abierto, casi todo el invierno, en cuanto nieva... Castilla la Mancha no limpia...
el año pasado subimos por Riaza, y justo donde estaba el cartel de Castilla La Mancha, había un caos de coches...porque la pared de nieve era de 3 metros de alta...