Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Tamarit Park

Raky

Participativ@
Muy buenas a todos, me gustaría saber de las fechas del 30/07 al 14/08 estaré en el Tamarit, ¿hay alguien por esas fechas en el camping para poder conocernos??, o ¿tambien en el Trillas?, que a veces suelo ir al restaurante!!!!.

Un saludito
 
nosotros si que vamos esas fechas y estoy venga que preguntar que tal es el camping y nadie me contesta.he leido algo de las inundaciones pero de que tal esta lo demas no se nada.¿tu lo conoces?
 
Yo ya he regresado de las vacaciones (en el cambrils Park) pero ya que nos los cierran he estado mirando el Tamarit para el año que viene, que las fecha seria mas o menos en la segunda quincena de Julio, y como el compañero me gustaria mas informacion de primera mano sobre el camping, las parcelas mas jugosas sin ser las mas caras, zonas a evitar, puntos fuertes, donde flaquea ese tipo de cosas. Saludos y Gracias
 
Nosotros estaremos en el Trillas del 1/8 al 16/8 voy con mi marido y mis hijas de 17 y 20 años. si quereis nos vemos alli. Voy con un remolque tienda-
 
Buenos días!!!!, Dieguito el camping es fenomenal, limpieza, animación, sobre el precio hombre es caro, pero bueno yo llevo cuatro años seguidos y la verdad que estoy super contenta, sobre las inundaciones eso fue...!!!!!, yo me asusté mucho pero bueno la verdad es que yo normalmente me pongo donde está la calle principal a la izquierda y allí se está bien, vosotros en que parcela estareis????.
Taer, yo el 30/07 monto y nos iremos a comer al restaurante del Trillas (como siempre jejeje), voy con mis pekes de 3 y 6 añitos, si os quereis pasar a tomar café????.
Mmarh lo del Cambrils Park ya me enteré el otro día, pero es porque lo han puesto todo de bungalows de lujo????, creo que era este el camping, no?
Un saludo
 
hola raky.nosotros iremos(mi mujer.el peque de 8 y yo)el dia 1.lo de elegir parcela no se si se podra.yo tengo resevada una classic preferent y he visto que esta bastante repartida por el camping y la que esta lejos de una cosa esta cerca de otra y al reves entonces no es una cosa que me quite el sueño aunque si tu que tienes experiencia en ese camping me recomiendas una y me la dan pues mejor.adeuuu!!!
 
hola raky.nosotros iremos(mi mujer.el peque de 8 y yo)el dia 1.lo de elegir parcela no se si se podra.yo tengo resevada una classic preferent y he visto que esta bastante repartida por el camping y la que esta lejos de una cosa esta cerca de otra y al reves entonces no es una cosa que me quite el sueño aunque si tu que tienes experiencia en ese camping me recomiendas una y me la dan pues mejor.adeuuu!!!

Hola Dieguito, pues yo normalmente suelo ponerme antes de la pineda yo creo que tengo reservada la 5030 ó 5034 tendría que mirar el mapa pero son las que están entrando por la calle principal la primera calle a la izquierda donde están los bungalows blancos y verdes cerca de los lavabos pues por ahí siempre intento ponerme en esa calle, yo monto este sábado 30 a ver si nos vemos, en la cv llevo la pegatina de la web. jajajajajja, un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com