Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping tarifa

zariweya

VIVE LA VIDA Y SER FELIZ
Hola, alguien puede informar un poco sobre este camping ,gracias
 
Tiene acceso directo a la playa, pinos altos con buena sombra y no se decirte mucho mas, pues hace años que no voy por el camping, lo veo desde fuera, la playa a veces se queda con muchas piedras, dependiendo de los temporales, y si hace levante está bastante resguardado con respecto a los demás camping. un saludo.
 
Tiene acceso directo a la playa, pinos altos con buena sombra y no se decirte mucho mas, pues hace años que no voy por el camping, lo veo desde fuera, la playa a veces se queda con muchas piedras, dependiendo de los temporales, y si hace levante está bastante resguardado con respecto a los demás camping. un saludo.
Hola bulu; gracias por tu informacion, este viernes vere como es realmente, el lunes o el martes tecuento como esta , lo dicho gracas.
 
Depende de si vas en tienda o autocaravana.
Mucha gente.
A la piscina le da la sombra por la tarde.El supermercado tiene poco servicio.
El agua para reponer autocaravana te la cobran y las parcelas no son muy grandes y con dificil acceso si la autocaravana es grande.
La playa es de piedras y tienes que andar un poco para tener playa,yo me quedaria en valdevaqueros o en punta paloma o en el camping siguiente hacia tarifa...hay que tener en cuenta que los kitesurf limitan la zona de baños.
Tarifa esta primera quincena ha tenido poco pesonal de vacas ...sera la crisis ???
 
Hola,al final me fui al camping las palomas, un poco ruidoso pero bueno la estancia fue agradable pero el viento fue horroroso, en fin ya estoi de vuelta, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com