Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Tarragona......barato?

bittor

hablador
Los chavales, que se hacen mayores y vuelan por su cuenta. Quieren visitar Barcelona y Port aventur, una semana.
Hace muchos años, como 20, fuimos dos veranosa el camping El Salvador, tengo buen recuerdo.
 
Hola, yo como soy de ahí no conozco los campings, solo el Joan de Cambrils o el Ecocamping de Vinyols. Hay muchos, pero baratos en agosto no se yo. Y quieres el tipico de playa o bien mas campo o montaña?
 
Es que depende de lo que quieras, los servicios que quieras. Están los "más conocidos", platja montroig, torre del sol, Alannia els Prats, Joan, la Llosa, sanguli, las palmeras, tamarit beach, la mora, trillas, Caledonia, la Pineda, stel.....y despues hay más pequeños que son más económicos, que tienen menos renombre o menos servicios, pero depende de lo que busques. Google, y pierde un rato llamando es de la manera que ahorrarás. Eso sí, Sanguli, montroig, torre del sol, Alannia, tamarit beach.... ahórrate llamar, de los que te he dicho son el top five de caros [emoji23]
 
En Torre de la Mora había dos camping, uno era bastante barato y espartano, pero tampoco estaba mal del todo, no me acuerdo cómo se llama, pero está uno al lado del otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com