La gente habla muy bien del Torre la Sal 2, para mi muy petao, en realidad todos los de playa son caros en temporada alta, va junto, petao=caro, es raro pero...

otro "muy bueno" es el Sangulí, también caro, aunque este tiene varias piscinas y cosas, pasa el tren por la puerta, aunque no muchas veces. Por esas fechas el Playa Montroig creo que ya ha bajado su tarifa y se convierte en asequible, aunque con precios altos también.
L'Atmella plajta también es uno de esos macorcampings, aunque si buscas "playa" creo que no te gustará por qué es de piedras, a mi eso no me gustó nada, pero el camping es de esos.
En general estos tienen de todo, mira los precios antes, no sea que te lleves una sorpresa...
Más sencillito el Camping Valencia, al lado de Valencia, este tiene animación discreta y piscina con un tobogan grande... que se usa muy poco

el "encanto" de este puede estar en que, siendo caro, puede ser el más barato de todos los que he dicho, no tiene tapa en las tazas, si eso te preocupa.
Y ya no me acuerdo de ninguno más que conozca, a ver si aparece algún compañero con otras ideas. Todos suelen estar petaos en agosto, pero las últimas semanas un poco menos.