Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Tarragona para la temporada de primavera

Llunita

timid@
Hola!
Agradeceríamos una ayuda con algunas dudas que tenemos para hacer la pretemporada por la zona de Tarragona. Hasta el momento por tema precio, proximidad y tamaño de la parcela nos decantamos por el camping Trillas pero no lo conocemos y hay opiniones no demasiado actuales y muy variopintas ojeando por internet, si hay alguien que realice la temporada de primavera o lo conoce y nos quisiera orientar un poquitin seria genial!!!

Un saludo.:help:
 
De ese campin que mencionas ni idea... yo te puedo aconsejar el sanguli. Saludos
 
Gracias Jordi, al Sanguli entramos el 1 de Julio para las vacaciones, buscamos algo mas cerca por tema de trabajo, mas económico y cerca de la playa para la primavera.
Un saludo.
 
De donde eres Llunita? Para saber que es cerca... si mas para castellon o hacia bcn. saludos
 
hola
si es por precio entiendo que de puedas decantar por el trillas, aunque no se lo que vale, pero el camping a mi no me gustó nada.
este verano pasado estuvimos en el tamarit, que está al lado, y una amiga estaba en el trillas y fuimos a verla, y no nos gustó nada ni a mi marido ni a mi.
por la zona te recomiendo , como no el tamarit, de momento es nuestro camping preferido, y en segundo lugar el palmeras, como dice bengi.
 
Hola! somos de Manresa y por la nueva autovía estamos muy bien comunicados con la zona de Comarruga/torredembarra, también influye que por motivos de trabajo no podemos aprovechar todos los findes de la temporada ni comenzarla antes de mediados de abril, en el Trillas se adaptan y nos ofrecen un buen precio, al Tamarit he solicitado por via tel. y e.mail información y no hay forma de que nos hagan caso????, es el único camping que no nos ha respondido. Visto lo visto, miraremos también la opción de La Torre del Sol.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Hola! somos de Manresa y por la nueva autovía estamos muy bien comunicados con la zona de Comarruga/torredembarra, también influye que por motivos de trabajo no podemos aprovechar todos los findes de la temporada ni comenzarla antes de mediados de abril, en el Trillas se adaptan y nos ofrecen un buen precio, al Tamarit he solicitado por via tel. y e.mail información y no hay forma de que nos hagan caso????, es el único camping que no nos ha respondido. Visto lo visto, miraremos también la opción de La Torre del Sol.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Mira el torre del sol,yo estoy i esta de lujo
 
Hola buenas tardes, somos de Castellón y llevamos dos veranos seguidos acampando en el camping trillas, la verdad es que la ubicación y las instalaciones son muy buenas, la proximidad con la playa es de lo mejor con una calita preciosa detrás del castillo. El super tiene buenos precios, las parcelas son generosas y dotan de toma de antena ,lavandería, restaurante, etc. La relación calidad precio muy bien.
 
Pero la torre del sol esta mas lejos que el sanguli... y has mirado los de la zona de roda de bara??? Por donde bajas hacia tarragona? Pq yo tengo la caravana ahi en el parking7 de manresa y en semana santa bajaremos a cambrils y no quiero pagar peajes... saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com