Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping temoorada baja en Las Landas

GURU

timid@
Hola. Me he presentado hace poco ya que he comprado caravana. Soy de Navarra y me gustaría coger forfait en temporada baja por las landas. He visto por el foro que hay opción de pagar por temporada, días e incluso que los hay que cuando no estas te devuelven algo. En fin que no lo tengo muy claro y quiero abusar de vuestra experiencia
 
Buenos días, creo que Sylvamar lo hace, y también el camping itxasmendi de San Juan de Luz.

Saludos
 
Mis padres suelen dejar en el camping Le Col Vert, que está en el lago León. Se paga una cantidad fija y luego creo que la luz de los días que vas. Pero no todos los camping hacen igual.
 
Buenas,

Te cuento mi experiencia. Nosotros solemos estar en la temporada baja en Le Vieux Port. Suele constar de 4 meses de duración por algo menos de 800€ (no se la tarifa exacta del 2016). Durante esos 4 meses puedes ir todos los días que te apetezca, pero en caso de no ir no devuelven nada.

Este año las fechas son del 19/03 al 18/06 y después del 03/09 al 25/09

Durante esos 4 meses suele haber animación y las piscinas suelen estar climatizadas. También comentarte que durante la temporada baja está lleno de euskaldunes...

Algo más de info aquí.

Cualquier cosa... ya sabes!
 
Buenos días, creo que Sylvamar lo hace, y también el camping itxasmendi de San Juan de Luz.

Saludos
Del Sylvamar me han hablado muy bien el otro lo he visto pero me parece menos completo. Muchas gracias
 
Buenas,

Te cuento mi experiencia. Nosotros solemos estar en la temporada baja en Le Vieux Port. Suele constar de 4 meses de duración por algo menos de 800€ (no se la tarifa exacta del 2016). Durante esos 4 meses puedes ir todos los días que te apetezca, pero en caso de no ir no devuelven nada.

Este año las fechas son del 19/03 al 18/06 y después del 03/09 al 25/09

Durante esos 4 meses suele haber animación y las piscinas suelen estar climatizadas. También comentarte que durante la temporada baja está lleno de euskaldunes...

Algo más de info aquí.

Cualquier cosa... ya sabes!
Me parece muy bien me pilla semana santa el puente de mayo escapadas fin de semana... Y sin mover la caravana. Y así estoy con mis vecinos, que tengo muchos amigos guipuzcoanos
 
Nosotros tambien estamos barajando lo mismo, estabamos dudando vender o no la caravana, pero nos ha llamado algun interesado y....ufff como que duele un poco y hemos pedido informacion en el camping itsasmendi para hacer temporada, ya que hemos estado en el vieux port sylvamar y col vert y el que mas "nos agrado" fue ese.... a ver si nos concencen las tarifas y si eso no vendemos la caravana y la aprobechamos, que si la vendemos no sabriamos que hacer en verano....

!que quebradero de cabeza!!jeje

Bueno han quedado en informarme el lunes, en cuanto tenga la info, publico aqui fechas cuotas y condiciones para informar.

Agradeceria que quien tenga mas info de otros campings tambien publicase algo de informacion para comparar y poder tener mas eleccion
 
Sebitas comentó en el hilo de webcampistas vascos que en Le Vieux Port salía la temporada por 818 euros.

Supongo que Itxas Mendi será algo más barato porque sus tarifas normales también lo son. Kakazarra, si consigues la info te agradecería que la publicaras, a mi me podría interesar, me gustó mucho ese camping, y a los críos también.

P.D. me alegro de que no hayas vendido la caravana, te hubieras arrepentido, seguro.
 
Si sebitas ya me comento lo de ese camping.

Mas que nada comentaba por si habia algun otro por la zona que ofrezca forfaits y que no hayamos visitado para probarlo
 
Me uno al hilo, ya que me interesa. De todos modos, ¿alguno ha echo cuentas si hiendo solo findes como queda de precio? Está claro que no es lo mismo dejar la caravana he ir solo con el coche, o ir todos los findes cual caracol.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En el itsasmendi al menos cogen acsi y creo que son 15 euros el dia asi que seran 30 el finde. Lo que pasa que al dejarla fija estaria avance y todo montado y cuando haga buen tiempo espero ir entre semana tambien, en mi caso al menos hay 25 minutos en coche.

Si no quieres llevar caravana tiene bungalows disponibles desde 37 euros creo
 
Nos comentan de silvamar que este año no aceptan más forfaits para temporada baja. Que lo tienen todo cubierto.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A mi me mandaron ayer la info pero mal, estoy pendiente de que me la manden, pero pa que te hagas una idea en el itsas mendi, hay 3 posibilidades, coger del 23 de marzo al 30 de junio unos 700 euros coger solo septiembre unos 200 250 euros y coger del 1 de septiembre al 2 o 3 de noviembre unos 400 450 euros, por ahi van los tiros, aunque cuand me manden bien la info te hago un copia pega. Estan incluidos 4 personas y 1 coche aunque cogwn 2 matriculas por si vas con coche diferente o asi.
 
Le proponemos 3 tipos de paquetes para alquilar una parcela para caravana, según las fechas:
*
- Paquete Pre Temporada
*************** Del 23 de Marzo al 30 de Junio de 2016
****************************** Precio para 4 personas: 708 €.
*
- Paquete Post Temporada
*************** Del 01 de Septiembre al 02 de Noviembre de 2016
****************************** Precio para 4 personas: 468 €.
*
- Paquete Mes de Septiembre
*************** Del 01 al 30 de Septiembre de 2016
Precio para 4 personas: 240 €.
*



estas spn las tarifas y modalidades del itsasmendi para este año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com