Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping TENTUDIA ESTA ABIERTO

brisa

Participativ@
Pues quería saber si el camping Tentudia de Monesterio (Badajoz) esta operativo o cerro hace tiempo Gracias
 
Yo he pasado por allí hace poco y estaba cerrado, pero por llamar por si lo han vuelto a abrir no pierdes nada

Saludos
 
Los ultimos comentarios es que había cerrado era por confirmarlo, llamare por teléfono como decís
 
Segun Google esta cerrado permanentemente.
 
El título de este hilo da a entender que sí está abierto, y cuando lo lees te das cuenta de que no.

Le faltan unos signos de interrogación.
 
¡¡¡¿Y se lo han jugado a cara o cruz?!!!!!.... cava vez alucino más con la forma que tienen algunas administraciones de llevar los temas "legales". :banghead::banghead:
 
Y que esperáis, cuando un negocio no funciona tendrá que cogerlo otro, a ser posible que funcione, lo que me extraña que en el sitio donde está, este cerrado.
 
No me extraña que este cerrado,,suerte para quien lo gestione de nuevo,,, pero necesita un lavado de cara GENERAL, yo paré una vez el año pasado y ,,,,,,,mas o menos como el de Mérida, una pena,,??
 
Hola: lo primero, mejorar el acceso con caravanas pues si no cambió la parte delantera y/o la trasera rozarán en el asfalto por mala ejecución del entronque entre la calzada de bajada y la calzada de acceso al propìo camping. Nosotros con una carabana pequeña, rozamos en el suelo. Saludos.
 
Y que esperáis, cuando un negocio no funciona tendrá que cogerlo otro, a ser posible que funcione, lo que me extraña que en el sitio donde está, este cerrado.
seni, pues esta en un sitio malisimo y feo, parcelas descuidadas, cafeteria por decir algo.... parcelas que parecen la feria de abril, vamos que necesita un buen repaso pero a fondo.
 
Hola: se me olvidaba señalar que detrás del camping me parece que había una granja de cerdos o animales de otro tipo. Olía bastante mal, pero como en esa fecha nos llovió la de Zeus...... Mucho tendría que mejorar aunque el joven que lo llevaba era muy atento... Saludos.
 
El camping desde luego no era bueno, las parcelas una chufa el bar justito lo que sí tenía cojonudo era la piscina y los que lo llevaban bastante majos, ahora necesita un buen repaso mejorar los accesos y las indicaciones para llegar y como camping de paso o para estar unos días estaría genial.
 
El camping abrió hace un mes aproximadamente y está bastante acondicionado. Tienen otro número de teléfono 924952182.

Un saludo!
 
Estuve en Septiembre, una noche. Después de un año cerrado y con nueva empresa adjudicataria, no ha cambiado nada, si exceptuamos que las personas que trabajan allí son bastante más amables que las anteriores.
La noche que estuvimos, 5 o 6 empleados, y dos campistas, nosotros.
Si no lo cierran, seguiré pasando mi noche de septiembre rumbo a Conil, con un poquito de jamón en el pueblo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com