Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Teruel (Dinopolis)

Ya volvimos de Teruel-Dinopolis, os cuento un poco.
El camping Ciudad de Albarracin esta muy bien, los servicios limpios, y en el mismo pueblo de albarracin, donde sus alrededores son preciosos, las parcelas son algo pequeñas, pero estuvimos muy bien y además aceptan la tarjeta ACSI :)

Dinopolis nos decepcionó mucho, la entrada es muy cara para lo que ofrece, las atracciones están descuidadas, y los espectáculos son poco didácticos, le falta mantenimiento y además no se puede entrar comida en todo el recinto teniendo que comer en el restaurante con precios abusivos para para lo que dan. Lo que si esta bien es el museo paleontológico.

Espero que os sirva, saludos.
 
Ya volvimos de Teruel-Dinopolis, os cuento un poco.
El camping Ciudad de Albarracin esta muy bien, los servicios limpios, y en el mismo pueblo de albarracin, donde sus alrededores son preciosos, las parcelas son algo pequeñas, pero estuvimos muy bien y además aceptan la tarjeta ACSI :)

Dinopolis nos decepcionó mucho, la entrada es muy cara para lo que ofrece, las atracciones están descuidadas, y los espectáculos son poco didácticos, le falta mantenimiento y además no se puede entrar comida en todo el recinto teniendo que comer en el restaurante con precios abusivos para para lo que dan. Lo que si esta bien es el museo paleontológico.

Espero que os sirva, saludos.

Buenos días,

Nosotros si metimos bocadillos en una mochila y después allí nos pedimos la bebida, era Agosto y yo llevaba hasta agua, por que se lo que pasa en esos sitios que se pasan con los precios. Es mas comimos en las mesas de fuera del restaurante y vimos muchas familias igual que nosotros.

Como no sea que ahora le baje la clientela y quieran aprovechar mas y sacar mas dinero aun, aunque no creo q sean las formas.

Después Dinopolis como parque temático esta bien si te encantan los Dinosaurios, como es el caso de mis hijos. Pero si lo comparamos con IslaMagica por ejemplo pues la verdad que relación precio con atracciones y servicios escaso.

En fin, nosotros lo pasamos bien y mis hijos disfrutaron mucho, que es lo q importa.

Un saludo
 
Nosotros hemos ido 3 matrimonios con 2 hijos por matrimonio este fin de semana. Hemos estado en el hostal que hay a 2 kms, en la Carretera que va a Sagunto (por no llevar la carreta para un finde, que se nos hacía lejos).

Dinópolis, pues para los niños bien, pero es un abuso que cobren 27 euros a los adultos. Afortunadamente a nosotros nos salió por no llegó a 38 euros los 4 porque llevábamos invitación de niño y ticket de familycheck con un 50% de dto. a otras 3 personas (el bono vale hasta fin de año, por cierto, y podeis entrar en la web Family Check - Cheques descuento Compras gratis Cupones descuento creo que es y pedirlo por correo, que compensa).

Nosotros comimos dentro y eso que mi hijo es celiaco. El menú, casi al 90% es sin gluten. Vale 15 euros 2 platos, bebida y postre. Luego hay hamburguesas desde 9 euros, pizzas (no recuerdo el precio) bocatas (tampoco lo recuerdo)... Te pegan el palo en las maquinitas expendedoras, pero sí que es cierto que no te miran la mochila al entrar.

En cuanto al parque en sí, me esperaba otra cosa tipo parque de atracciones. Como parque temático está bien a quien le guste el tema, pero en cuanto a atracciones... poca cosa, la verdad.

Menos mal que no nos gastamos los casi 100 eurazos en las entradas, porque si no... hubiera sido nefasto.

Ah, el hostal, pelín cutre, aunque limpio. Y lo mejor el precio: habitación cuádruple 53 euros por noche. Menos no se despacha.
 
Hola, buenos días. Queremos ir el puente de San José al camping de albarracin http://www.campingalbarracin.com/ mi caravana es bastante grande, tiene con lanza 7 metros y aun no tenemos mover, ¿ las parcelas son tan pequeñas como decis? ¿hay alguna parcela que sea facil meter este bicho?, muchas gracias y si alguien puede enviarme alguna foto de las parcelas a mi mail se lo agradeceria, felisuco39@hotmail.com muchas gracias
 
Buenas, las parcelas si son pequeñas pero creo que no tienes problema, ademas la gente del camping es muy competente y te echan una mano si es necesario. Con nosotros lo hicieron y recomendare el camping a todo el mundo ya que el trato, las instalaciones y el entorno me encantaron, y eso que somos de Huelva y fijate donde fuimos a parar. Pues merecio la pena.
 
Hola buenas, nosotros en mayo queremos ir unos diez días al Ciudad de Albarracín y recorrer la zona, como está el acceso al camping? llevamos una hobby 495. gracias
 
hola aprovecho el hilo pues tengo pensado pasar unos días en el albarracin en verano, ¿podriais poner alguna foto del camino correcto para llegar al camping ? gracias.
 
Pues si solo es para visitar Dinópolis y luego largaros a otro lugar, llegas al aparcamiento, entras al parque, pasas todo el día, duermes en el propio parking y a primera hora del día siguiente . . ¡carretera y manta!. Nosotros, viajamos en AC, hemos pernoctado allá un par de veces y bastante bien. Es un sitio tranquilo, no pierdes el tiempo en establecerte en camping, te ahorras un dinerillo y casi seguro que encontrarás alguna autocaravana que os haga compañía.

Yo, antes de ir a ningún camping, me arrimaría al aparcamiento, otearía el "ambiente" y si procede, pernoctaría sin problemas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com