Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping toboganes Mediterráneo.

Montañayplaya

caravaning forever
Buenos días. Busco un camping con toboganes por el Mediterráneo, familiar, pegado a la playa, con ambiente, viajo con tres niños. Con actividades.
Torre la sal, Tropicana, La Marina, Stel, Sanguli, Las palmeras, Eden ya los conozco.
Si conoceis alguno en el que ya hayais estado de estas características os agradecería alguna reseña sobre ellos.
Costa Brava, Dorada, Costa Blanca, Azahar.
Los Cap Fun estos de Francia ( Laslandas) también los escucho. Gracias, saludos.
 
Por experiencia ninguno, pero ando buscando algo del estilo. Piscinas chulas y campo de fútbol..y los que veo está el campo muy apartado de la piscina. Me duele la cabeza ya de buscar...
Eurocamping, Ametla, Begur,Neptuno...
 
Por experiencia ninguno, pero ando buscando algo del estilo. Piscinas chulas y campo de fútbol..y los que veo está el campo muy apartado de la piscina. Me duele la cabeza ya de buscar...
Eurocamping, Ametla, Begur,Neptuno...
:salute:
 
Yo seguramente vaya al montroig en semana santa despues de haber investigado mucho y pedir opiniones a todos
También quiero con toboganes...y además este camping tiene las piscinas climatizadas
 
Bueno, me he decidido. Voy a finales de Agosto. Al final el ganador es STEL RODA DE BARÀ.
Muy buenas críticas, he visto un video y buena pinta, asfalto y limpio, salida directa a playa y con paseo, campos de futbol, animación, piscina chula para la pequeña, servicios varios(comida...).
Que sea lo que tenga que ser!
Gracias a todos y todas! Felices vacaciones...
Cuando vuelva s comento a ver que tal para que lo tengáis en cuenta.
 
Bueno, me he decidido. Voy a finales de Agosto. Al final el ganador es STEL RODA DE BARÀ.
Muy buenas críticas, he visto un video y buena pinta, asfalto y limpio, salida directa a playa y con paseo, campos de futbol, animación, piscina chula para la pequeña, servicios varios(comida...).
Que sea lo que tenga que ser!
Gracias a todos y todas! Felices vacaciones...
Cuando vuelva s comento a ver que tal para que lo tengáis en cuenta.
Quedarás contento. Gran camping. Nosotros si al final no nos decidimos por ninguno también acabaremos ahi porque ya lo conocemos. Saludos.
 
Yo seguramente vaya al montroig en semana santa despues de haber investigado mucho y pedir opiniones a todos
También quiero con toboganes...y además este camping tiene las piscinas climatizadas
Acabo de pedir presupuesto y..... jodo petaca, aunque cierto es que tiene una pintaza.....de lujo. Saludos.
 
Quedarás contento. Gran camping. Nosotros si al final no nos decidimos por ninguno también acabaremos ahi porque ya lo conocemos. Saludos.
Que bien! Tiene muy buena pinta. Les hice un par de preguntas y encantadores! Seguro que bien, no hemos ido nunca a ninguno,asi que no podemos comparar.. pero me doy con un canto en los dientes si los críos están entretenidos.
 
Que bien! Tiene muy buena pinta. Les hice un par de preguntas y encantadores! Seguro que bien, no hemos ido nunca a ninguno,asi que no podemos comparar.. pero me doy con un canto en los dientes si los críos están entretenidos.
Van a quedar muy contentos ya lo verás. Igual nos vemos pues en caso de que decidamos ir al final. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com