Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre de la mora

PEDRUTEBO

timid@
Que os parece el camping torre de la mora en tarragona?
 
Yo estube hace un par de años y el camping esta muy bien a mi me gusto, tiene una piscina muy chula zona deportiva los lavabos estabam muy limpios hay animacion para niños y la zona es bonita.
Un saludo
 
yo llevo varios años allí en el puente del 11 de setiembre y amables todo super limpio y ademas este año pasado renobaron los wc y duchas ,que te puedo contar ,es precioso,y para los niños es un lujo,la piscina fenomenal,el restaurante bien de precio y se come bien ,en definitiva un lujo,todo excelente ,ahh una cosa mala,no se puede hacer barbacoas ni colgar nada de los arboles ni para tender ni mucho menos una hamaca.Pero por lo demas es excelente,animo a que vayais estareis muy bien.
 
hola,
estuve ayer viendo el camping y la primera en la frente... no se puede acampar con tienda en la parte de abajo; se supone que los que tenemos tienda pues somos alpinistas y nos mandan al monte.
Me fui enseguida, pero antes vi la piscina. Estaba muy bien, pero simple... me voy al STEL que es una pasada y no esta muy lejos de ahi.
saludos
 
Tengo unos colegas que llevan pasando alli puentes y vacacioes desde hace mas de 6 años y estan encantados. Yo fui una vez hace tiempo ya y tengo muy buen recuerdo. es muy tranquilo y está muy cerca de la capital, a uos 15 km o asi por autovia. Es una buena elección.
 
yo estuve hace un par de años y para mi fue estupendo,te lo recomiendo con los ojos cerrados.es perfecto con niños,los mios estan deseando volver,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com