Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping torre de la sal o el 2

gordy

timid@
hola compañeros/as, me gustaria que me dierais vuestra opinion de los 2 camping porque tengo bastantes dudas. Somos un matrimonio que va sin niños y de todos los servicios que ofrece el 2 solo la disco la veo interesante,que diferencia hay entre uno y otro,se nota el precio,puedo usar la disco si estoy en el otro,los ascesos a la playa son los mismos?Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola, mira no tiene nada que ver un camping con el otro, en cuestión de servicios, piscinas etc etc, y claro si estas en un camping no puedes utilizar las instalaciones de otro, es como si vas a un hotel no puedes utilizar la piscina o el buffet libre del hotel de al lado, un saludo.
 
No tienen nada que ver. Uno intenta ser un macro-camping y el otro es más sencillo.
-La salida a la playa estarán separadas por 100m, y por supuesto dan a la misma playa.
-Tienes piscina cubierta en los dos, de hecho en el Torre la Sala a secas lo que no tienes es descubierta... (si no han hecho otra)
-El precio es bastante diferente.
-No puedes entrar al otro camping, ni a la disco ni a los campos de fútbol... creo que a la plaza de toros sí.ç
-El super está fuera de los dos campings, así que sí que puedes ir.

En mi opinión subjetiva, el Torre la Sal II es un camping "para quedarse", mientras que si te vas a pasar el día en la playa, fuera del camping o simplemente quieres un camping tranquilo, el Torre la Sal I es valido y más barato.
Aunque en estas fechas y un poco más p'allá, se llena de jubilados extranjeros que se van a dormir a las ¿20:00? y durante el día apenas hacen ruido, vamos, que también es tranquilo. En agosto no es así ni de lejos.
 
Estuve mirando en la web y el torre la sal no acepta animales de compañía , en cambio en el torrelasal 2 , si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, gracias por tu informacion, tu has estado en el 1 ??? sabes si la diferencia de precio es mucha ?? merece la pena pagar mas en el 2 por los servicicios de discoteca, vaquillas y demas ??? cual recomendarias tu para un matrimonio que va sin hijos pero con ganas de marcha ??? muchas gracias.
 
Hola Gordy, una pregunta, tu cuando quieres venir? te lo pregunto x que a día de hoy la disco esta cerrada excepto algún finde que la abren x algún partido de la bundesliga, igual que las vaquillas, hasta semana santa no las hacen, y si estas en algún otro camping el único servicio que puedes utilizar es el súper, x que esta fuera de las instalaciones del torre la sal 2, un saludo.
 
Hola compañero, gracias por tu informacion, tu has estado en el 1 ??? sabes si la diferencia de precio es mucha ?? merece la pena pagar mas en el 2 por los servicicios de discoteca, vaquillas y demas ??? cual recomendarias tu para un matrimonio que va sin hijos pero con ganas de marcha ??? muchas gracias.

Si vas con ganas de marcha y no vas a salir del camping, el II, pero ojo que en estas fechas la discoteca y esas cosas no sé si estarán abiertas o no.
 
Hola RamsesII,seria para agosto del año que viene ya se que es pronto,pero me gusta planificar con tiempo y la verdad tengo dudas de cual reservar no se cual de los dos es mejor ni cual es mas tranquilo la verdad lo de la disco me apetece pero si tu has estado te agradeceria que me aconsejaras ya que tanto mi churri como yo tenemos mucha marcha pero a la vez nos gusta un poco de tranquilidad.gracias.Ah, se me olvidaba hay mucha diferencia en precio?
 
Muchas gracias por tu informacion, tampoco queremos un camping para no salir de el, nos gusta salir todas las tardes a visitar los lugares de interes que haya por los pueblecillos cercanos, aunque nos tienta lo de la disco, pero no se puede tener todo asi que ya veremos cual escogemos...un saludo.
 
Tienes razón, a mi también me gusta planificar las cosas con tiempo, este camping en verano funciona todo a pleno rendimiento, y no tiene color con el otro, el precio? Con lo que este te ofrece seguro no te parecerá caro, pero lo puedes mirar en la web del camping y sales de dudas, un saludo.
 
gracias Ramses II , siempre miramos mucho todos los campings y pedimos opiniones aunque ya se que falta mucho tiempo, pero creo que por ser tan previsores siempre hemos acertado con los campings, ni un problema de nada en ninguno, por eso preguntamos y miramos tanto...
 
En agosto tienen todos los servicios en marcha, pero a mi modo de ver, no es tranquilo por que está lleno. Compañeros que hayan estado hace poco te podrán decir qué zona es mejor para eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com