Webcampista.com

mucho más que un foro

¿camping Torre del Mar, Lapuna Playa o Playa de Poniente? Ayuda porfa

jamfy

timid@
por favor si alguien conoce estos campings o ha estado recientemente , me gustaria que me hablara de ellos, tengo dudas sobre cual decidirme y estos dos estan es la lista de futuribles
 
Hola Jamfy,

hablas de dos campings y pones el nombre de tres, el camping Playa de Poniente, esta en Motril - Granada
 
Hola Jamfy, el Laguna Playa está muy bien respecto a limpieza y es mas nuevo que el Torre del Mar, el Torre del Mar está junto al pueblo, el Laguna Playa está unos 500 metros más alejado, se hace un poco pesado si vienes andando y está algo oscuro, pero si vas de playa no te recomiendo ninguno de los 2, las playas de ambos son malas para mi gusto, ya que son de chinos y su profundidad llega de golpe, sólo te los recomiendo si vas a comer pescaito a Torre del Mar, para éso sí.
 
Ni Laguna Playa ni Torre del Mar, bien situados para no coger el coche pero....agobiantes....el otro no lo conozco.
 
Los de Torre del Mar son campings de tipo 'Parking', es decir, se esta apelotonado como si estuvieses en el aparcamiento del carrefour. Las parcelas son feas y los baños antiguos (aunque limpios). Estan bien situado, para pasear por el paseo maritimo sin tener que sacar el coche. La playa de enfrente la recuerdo regular, no se si la habran arreglado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com