Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING TORRE DEL SOL FOTOS Y ESTRENAMOS TIENDA (parte I)

lorenitta

calladit@
Este San Juan lo hemos pasado en el Camping Torre del Sol en Miami Playa (Tarragona). Habíamos estado mirando campings por la zona, con acceso directo a la playa, piscina y que estuvieran bien. Es un camping gigante con unas instalaciones casi nuevas y bien cuidadas, personal muy amable y atento y servicios y actividades para casi todo.
La única pega es que no nos cogían reserva para ir 3 días y ser menos de 15 días. Nos dijeron que tenían previsión de que hubiera sitio, pero yo no las tenía todas. Por suerte unos amigos iban un día antes y cogieron una parcela que al lado hubiera una libre y nos guardaban con su coche la nuestra. Al final, nos salió bien la jugada. Porque cuando llegamos el viernes a recepción a hacer el check-in había una cola de mil demonios para reservar.

Como os digo el camping es inmenso, el tren pasa por en medio del camping, de hecho corta el camping en dos, pero por la zona que estábamos nosotros no se escuchaba mucho. Por la zona de los bungalows es peor creo.
Las piscinas son muy grandes, hay dos bastante grandes, luego una para peques y luego dos jacuzzis con agua calentita, uno en forma de serpiente. Cuando hay gente hay que hacer cola para entrar en los jacuzzis, pero va bastante rápido, hay turnos de 10 minutos más o menos. La zona de piscina es bastante grande, con muchos sitios de sombra y zonas de césped, pero al haber tanta gente, si ibas un poco tarde ya no cogías sitio (no recomiendo ponerse en la zona de minigolf, al lado de la piscina de los peques, porque eso es un humedal y nos caló las toallas).

image copia 19.jpeg image-11.jpeg image copia 16.jpeg

La playa, la verdad que no la pisamos mucho, al menos no nos bañamos. Pero si que nos la recorrimos dando un paseo un día que hacía una tarde estupenda. Lo malo es que justo a la entrada del agua hay piedras bastante grandes y me dijeron que justo entrar ya casi te hundes. Pero no vamos a quejarnos, que la playa siempre se agradece.
image copia 4.jpeg image copia 18.jpeg

La zona de las parcelas es la que está al lado de la playa, las parcelas son normalitas, en cada calle hay una pequeña fuente de agua potable. Nosotros teníamos la fuente al lado de nuestra parcela y venía toooooodo el mundo a coger agua, pero bueno, nos lo tomamos con humor y así hacíamos amigos y aprendíamos holandés, porque el camping está lleno de holandeses. El suelo de las parcelas bastante duro, se nos jodieron algunas piquetas.
De tamaño bastante grande, cabía nuestra tienda y el coche al lado. Aunque nosotros cogimos dos parcelas juntas.

image copia 15.jpeg image copia 14.jpeg

Si vas con peques desde luego no se van a aburrir. Hay mil cosas para ellos, desde el personal de animación que son por lo menos 20 chavalillos hasta las actividades e instalaciones para ellos. Hay varios parques con columpios, camas elásticas, lavabos monísimos exclusívamente para ellos (los estrenábamos). Discoteca para los peques todos los días y actividades mil.

image copia 2.jpeg image copia 3.jpegimage copia.jpeg image.jpeg

La animación para adultos no está mal, pero muy enfocada a guiris. Hay un bar chiringuito en la playa, un pub con gintonics a 3€
icon11.png
y música en directo algunos días , un bar con terraza donde hacen la mayoría de espectáculos (por la noche hasta las 12 h.). La zona dónde estábamos nosotros se escucha como si los tuvieras al lado, y depende de lo que toque y quién toque esa noche puede ser insufrible. Y algunos bares más repartidos por el camping.
Hay también discoteca apartada del camping, en la zona del parking. No entramos, por lo que no sé si hay que pagar entrada. Pero la noche de San Juan hicieron un espectáculo hawaiano fuera de la discoteca bastante chulo y nos invitaron a sangría y a un trozo de coca.

A nivel de servicios en la entrada del parking tiene un super (creo que era consum) bastante grande con panadería y carnicería propia. Alguna tienda de souvenirs, peluquería, cine, discoteca, pub, minigolf, sala de reuniones, gimnasio, biblioteca, sauna, zona ordenadores, guardería, zona de juegos infantiles, ping pong, billares, zona de aerobic, etc. Vamos, que no tienes tiempo para aburrirte.
image copia 17.jpeg

La zona de los bungalows es la más tranquila (a excepción de cuando pasa el tren) porque es la que está apartada de todo el bullicio. Están todos los bungalows en la misma zona, con terracita la mayoría y trozo de césped. Hay varios modelos de bungalows, incluso algunos con jacuzzi fuera en la terraza.

image copia 5.jpegimage copia 6.jpeg
(sigo en otro mensaje, que no puedo añadir más fotos)
 

Archivos adjuntos

  • image copia 11.jpeg
    image copia 11.jpeg
    169,5 KB · Visitas: 0
Pues se de un compi de este foro que tambien estubo por Sant Juan. Yo estube en en mayo en el Camping Vendrell Platja y al lado de la via del tren y la verdad que ni me entere. El ultimo tren pasa sobre las 0:00 y el primero sobre las 6:00 y yo durmiendo tranquilamente. Asi que camping con tren al lado creo que ya no me asustan jejejeje. Y este lo tengo pendiente de ir a visitar por que vi la web y me encanto!!!!
 
Pues tienes que ir. Está muy pero que muy bien. El tren casi no lo oíamos, a diferencia de otros campings de la zona como el de las Palmeras q los trenes me despertaban por la noche. O Igual es que llega un día que ya te acostumbras, y ya no lo oyes, que también puede ser.
De precio no está mal para todo lo que ofrece el camping y la cantidad de gente que trabaja ahí. Nos costó 3 noches 88 € con algo la pareja (incluye parcela, tienda/caravana, luz y coche)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com