Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre la peña 2 (tarifa)

Hola buenas, alguien ha estado recientemente en este camping.. He visto que tiene parcelas cercanas a la playa y luego en monte.. Me interesa saber que tal el ambiente si se puede dormir por la noche o estar relajado.. Estas zonas son tipicas de mucha juventud, fiesta y botellon..
Gracias!
 
EL camping actualmente se llama Camping Valdevaqueros ,Camping Tarifa a menos que lo confundas con el Camping Torrelapeña (antes Torrelapeña I) Torre de la Peña | Camping y Bungalows en Tarifa España, y creo que los confundes.
AL Camping Valdevaqueros voy mucho, y me encanta. Muchas parcelas de cesped, separadas con setos, bastante sombra, no está en la playa, pero se puede ir andando (500 mts), limpio y bien gestionado.
Dicho esto, en verano los fines de semana de julio y agosto, es bastante menos tranquilo que habitualmente, aunque tratan de controlarlo, mi experiencia es que en estas fechas muy pocos camping de playa son tranquilos. Un saludo.
 
Me referia al camping torre la peña.. Por lo visto tiene parcelas metidas casi en la playa..aunque el valdevaqueros se ve que tiene muy buena pinta.. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com