Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre la Sal 1 o 2

Nelo

Ontinyent
Estoy planteandome pasar unos días en la zona de Oropesa y e visto un baile de dígitos en estos campings que opinais sobre los mismos, buscamos tranquilidad y que estén limpios, somos dos adultos así que los toboganes y parques infantiles como que no los necesitamos ;)

Un saludo
 
Son 2 campings separados por una pared el torre la sal 2 es mucho mejor con piscina con toboganes mucha animación y plaza de toros y el 1 es mucho más tranquilo y con más gente mayor nosotros llevamos 3 años en el torre la sal 2 y los niños con ganas de volver y son 11 y 16 años
 
Yo creo que el 1 se aproxima mas a lo que buscas que el 2... En el 1 aun no he estado, vamos en breve. En el 2 estuvimos hace 3 años y ademas de que vas a pagar muchas instalaciones que no vas a utilizar, tampoco era tranquilo.

Saludos.
 
Gracias por las aclaraciones, pasaremos unos días en el 1, me imagino que no habrá problema para Septiembre.
 
Llevo dos días llamando al camping torre la sal 1 y no hay manera de que cojan el telefono, sabeis si esta cerrado.
Un saludo
 
Llevo dos días llamando al camping torre la sal 1 y no hay manera de que cojan el telefono, sabeis si esta cerrado.
Un saludo
Yo te aconsejo el Torre de Sal 2, siempre que voy, acampo en el 2, hay mucha diferencia, piscina climatizada, restaurante asequible, chiringuito taberna, con animación
 
Llevo dos días llamando al camping torre la sal 1 y no hay manera de que cojan el telefono, sabeis si esta cerrado.
Un saludo
Hola.

Esta abierto... estamos en el en este momento.

Yo llame a este número por si lo tienes mal: 96 431 95 96

Si necesitas algo más me dices.

Un saludo.
 
Hola nelo y no te has planteado el DIDOTA, siendo dos adultos que no necesitas demasiada animación, también pegado a la playa super tranquilo y con la guía ACSI te sale a 16 € día y si estas 7 pagas 6 y según aumentas días te disminuye el precio, a mi es que me gusta mucho ese camping. Ah y en la misma playa de los torrelasal y mas cerca de marina dor por si te apetece ir a tomarte una copa por allí
un saludo agur
 
Hola.

Esta abierto... estamos en el en este momento.

Yo llame a este número por si lo tienes mal: 96 431 95 96

Si necesitas algo más me dices.

Un saludo.

El numero lo tengo bien continuaré insistiendo, ya que llevamos idea de bajar el 29 hasta el 12 / 13, si por esas fechas estas todavia por ahi pues :cervezas:
Un saludo
 
Hola nelo y no te has planteado el DIDOTA, siendo dos adultos que no necesitas demasiada animación, también pegado a la playa super tranquilo y con la guía ACSI te sale a 16 € día y si estas 7 pagas 6 y según aumentas días te disminuye el precio, a mi es que me gusta mucho ese camping. Ah y en la misma playa de los torrelasal y mas cerca de marina dor por si te apetece ir a tomarte una copa por allí
un saludo agur
Gracias por la información, lo tendré en cuenta por si en el torre la sal se tuerce y no puede ser.
Un saludo
 
El numero lo tengo bien continuaré insistiendo, ya que llevamos idea de bajar el 29 hasta el 12 / 13, si por esas fechas estas todavia por ahi pues :cervezas:
Un saludo
Lamentablemente ya no estaremos pero seguro que tendremos oportunidad en otra ocasión.

Un saludo
 
Los que opinan que es mejor el torre la sal 2 que el 1
Torre la sal 2= 20 euros
Torre la sal 1= 16 euros
Didotas = 16 Euros
Riberamar = 16 Euros

Del riberamar no se habla

Creis que merece la pena pagar 4 euros de mas por dia para una pareja mayor de jubilados ,que no van a hacer uso de tanta parafernalia que tiene el torre la sal 2 y que lo va a usar en temporada baja donde la mayoria de cosas estaran cerradas
Yo siempre busco que los servicios esten bien ,para comer si el restaurante del camping no me gusta cojo el coche y me voy a donde me guste ,ademas de que yo el caming solo lo uso para dormir
 
Los que opinan que es mejor el torre la sal 2 que el 1
Torre la sal 2= 20 euros
Torre la sal 1= 16 euros
Didotas = 16 Euros
Riberamar = 16 Euros

Del riberamar no se habla

Creis que merece la pena pagar 4 euros de mas por dia para una pareja mayor de jubilados ,que no van a hacer uso de tanta parafernalia que tiene el torre la sal 2 y que lo va a usar en temporada baja donde la mayoria de cosas estaran cerradas
Yo siempre busco que los servicios esten bien ,para comer si el restaurante del camping no me gusta cojo el coche y me voy a donde me guste ,ademas de que yo el caming solo lo uso para dormir


Conozco y he estado recientemente en torre la sal 1 y 2

Yo por 4 € iría al dos sin dudar, incluso sin usar piscinas, animación , canchas deportivas,...

Torre la sal 2 es mas moderno y mucho mejor camping que el resto. Por ejemplo los baños del 2 están como nuevos e impecables y el 1 están " correctos " pero a años luz en espacio , luz , limpieza,...

otra cosa es en agosto cuando uno cuesta 33 € y el otro 70 € que en eso ya si que cambia la decisión. Pero por 4 € ...

EL didota y el riberamar conozco lo que me han contado , y en ambos creo estar ante camping parecidos a 1 del Torre la sal.

Saludos.
 
Gracias Sergio, es que quiero pasar una semana y no sabia cual elegir
El torre la sal 1 descartado,pues voy con un perro pequeño ,y he visto que en temporada baja no aceptan perros
 
Los que opinan que es mejor el torre la sal 2 que el 1
Torre la sal 2= 20 euros
Torre la sal 1= 16 euros
Didotas = 16 Euros
Riberamar = 16 Euros

Del riberamar no se habla

Creis que merece la pena pagar 4 euros de mas por dia para una pareja mayor de jubilados ,que no van a hacer uso de tanta parafernalia que tiene el torre la sal 2 y que lo va a usar en temporada baja donde la mayoria de cosas estaran cerradas
Yo siempre busco que los servicios esten bien ,para comer si el restaurante del camping no me gusta cojo el coche y me voy a donde me guste ,ademas de que yo el caming solo lo uso para dormir
En torre la sal 2 , los jubilados no pagan 20€....tienen un precio especial, si no recuerdo mal 17€.....
 
En torre la sal 2 , los jubilados no pagan 20€....tienen un precio especial, si no recuerdo mal 17€.....además en temporada baja sigue abierto el campo de fútbol,el de futbito/baloncesto, el ping ping, el frontón,la PETANCA, las 2 pista de tenis/padel,el mini campo de golf, el gimnasio,la piscina climatizada.....bastantes motivos para pagar algún euro de más
 
No sé si llego. Me parece que al restaurante se puede entrar aunque no estés acampado en el 2. A ver si alguien lo puede confirmar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com