Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping torre la sal 1

Yo en el camping no,pero al lado y el entorno esta muy bien.Voy todos los años.Mi hija si ha estado y me dice que es un poco "cuartel".Si buscas normas creo que ese es bueno.Tambien he oido que para los chavalilos pequeños está bien en verano por las actividades.
Algun compañero que haya estado te aconsejará mejor.
Saludos
 
Es un camping sencillo, si no ha cambiado es mucho más barato que el Torre la Sal 2, pero no tiene ni la mitad de cosas, tampoco tiene tantas aglomeraciones en verano. Hay una zona de silencio donde no se permite la televisión, supongo que no se permite que se oiga, pero vamos que la hay o había. Quitando esa zona, lo demás era "un camping más", por que nosotros veíamos la tele de enfrente y escuchábamos la de atrás... a veces había suerte y los canales coincidían :D Hemos estado en las dos zonas en años diferentes

Nosotros lo consideramos un camping tranquilo "para no estar", en el sentido de que apenas tenía actividades, digo tenía por lo que dice Optimo, por que cuando fuimos hace unos 8 años no tenía ninguna... para mi lo peor fueron los eucaliptos y el calor asqueroso, pero esto último lo tienes en cualquiera de alrededor...

Tiene/tenía piscina cubierta.
 
Pues si hemos estado en ese camping , somos un matrimonio de Avila y llevamos trece años seguidos yendo en ver.ano y lo pasamos de cine
nosotros nos encontramos como en casa, Camping tranquilo comodo y las personas que en el trabajan ,están en todo momento atentos a los clientes.
En todo momento están, limpiando servicios hojas y si pides sombrear algún tramo de parcela te atienden rápido, un saludo para camping 1º Torre
la Sal Foro Eveli Equipo de acampada Renault Laguna y caravana Vimara 340 T
 
Perdon ,me referia a Torre la Sal 2,el mas grande,el 1 creo que es o era Torre la Sal Maria.
 
nosotros lo que queremos es tranquilidad y la playita cerca y en cuanto al precio es ideal lo que no se es como andara de sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com