Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping torre la Sal 2 Vs Tropicana

HULUMA

calladit@
Buenas noches.

Estamos mirando un camping que esté bien para ir con niños pequeños a la zona del mediterráneo. He leído que se recomienda mucho el Torre la Sal 2 y el Tropicana.

Tenemos una duda respecto al Torre la sal, qué tal con niños pequeños con la discoteca??

Me dicen que está abierta hasta las 5 de la mañana, ya se puede dormir???
 
Buenos dias:

No tienes problemas, si te alejas un poco no molesta nada...

Sobre los dos campings, depende de lo que busques y de lo que te quieras gastar.
Como instalaciones desde luego sin dudar El Torre la Sal. Pero el tropicana tiene su encanto.

Desde luego me decanto por el Torre la Sal.

Un saludo
Alberto
 
Nosotros hemos estado en Torre la Sal 2 este fin de semana y en el Tropicana en semana santa.
Para los niños, veo mas adecuado el Torre la Sal. Por las piscinas, castillos hinchables, etc.
Hace un par de veranos estuvimos en Torre la Sal y nos acercamos a la disco y habían un montón de niños bailando "Follow the leader".
No se cual es el horario. Pero a no ser que estés justo en frente, no creo que te enteres.
Un saludo

Desde mi mundo personal.
 
El año pasado estuve en el Torre la Sal2 en julio y estuve genial... los niños se lo pasaron muy bien en las piscinas, los hinchables, las animadoras muy atentas con los crios... en fin, muy bien... la disco no la escuchaba porque estaba en la parte de arriba del camping... y por la noche es un lujazo que tengan abierto los hinchables con acceso sólo desde la disco... los crios saltando y los padres con un cubatita tomando la fresca y escuchando musica... te asomas, ves que estan bien y a por otro cubatita... je je je...
Este año repito en agosto, veremos a ver que tal... compañeros que han llamado dicen que ya no hay sitio en agosto... o sea que debe de estar a reventar...
 
Hola,
estoy pensando en ir a Torre la Sal 2 y me gustaría saber si la playa es de piedras o de arena, me gusta dar paseos por la paya y si tiene piedras es muy molesto....
A ver si alguien me puede ayudar....

Muchas gracias!!
 
Gracias por vuestros consejos, acabamos de reservar en el Torre la sal, del 24 de Julio al 4 de agosto, a partir de esa fecha esta a tope.
Estaremos en la parcela 199 junto a la piscina tropical.

Vamos con tres niñ@s de entre 4 y 9 años asi que si alguien va en esas fechas quedamos y nos tomamos unas cervezas, ...., los niño no eh???? Jajaja ...
 
Hola,
estoy pensando en ir a Torre la Sal 2 y me gustaría saber si la playa es de piedras o de arena, me gusta dar paseos por la paya y si tiene piedras es muy molesto....
A ver si alguien me puede ayudar....

Muchas gracias!!


Playa de arena. Sólo fui un dia a verla en bici porque soy más de piscina, así que no te puedo decir si cubre o no... pero de arena sí que la recuerdo.
 
Hola,
estoy pensando en ir a Torre la Sal 2 y me gustaría saber si la playa es de piedras o de arena, me gusta dar paseos por la paya y si tiene piedras es muy molesto....
A ver si alguien me puede ayudar....

Muchas gracias!!
esta es la playa este fin de semana
pa6unuje.jpg


Es de arena y hasta los 150 mtrs no cubre más de 150cm

Desde mi mundo personal.
 
Gracias por vuestros consejos, acabamos de reservar en el Torre la sal, del 24 de Julio al 4 de agosto, a partir de esa fecha esta a tope.
Estaremos en la parcela 199 junto a la piscina tropical.

Vamos con tres niñ@s de entre 4 y 9 años asi que si alguien va en esas fechas quedamos y nos tomamos unas cervezas, ...., los niño no eh???? Jajaja ...

Pues ten preparadas unas cervezas fresquitas porque yo llegaré el día 2 de agosto después de chuparme 500kms,me sabrán a gloria je,je.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo salgo este JUEVEESSSSSS para alli :fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com