Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Torre la Sal 2

Hola. Conocemos este camping solo de un fin de en temporada baja y nos gustaron mucho las instalaciones y la tranquilidad.
Este año hemos ido para el norte pero el verano que viene o en Semana Santa queremos volver al Torre la Sal 2 y que las vacaciones sean más para el chaval y nosotros de playita.
Imagino que en esas fechas estará hasta las trancas de gente pero también habrá muchas actividades.
Os pregunto a quienes hayáis estado...
Es asumible la cantidad de gente o está masificado? Están bien las actividades/animación? Cuales son las parcelas a evitar? Y también... se suben mucho a la parra con el precio?
Como siempre, gracias anticipadas.
Un saludo.
 
Hola. Conocemos este camping solo de un fin de en temporada baja y nos gustaron mucho las instalaciones y la tranquilidad.
Este año hemos ido para el norte pero el verano que viene o en Semana Santa queremos volver al Torre la Sal 2 y que las vacaciones sean más para el chaval y nosotros de playita.
Imagino que en esas fechas estará hasta las trancas de gente pero también habrá muchas actividades.
Os pregunto a quienes hayáis estado...
Es asumible la cantidad de gente o está masificado? Están bien las actividades/animación? Cuales son las parcelas a evitar? Y también... se suben mucho a la parra con el precio?
Como siempre, gracias anticipadas.
Un saludo.
Nosotros hemos estado en la primera de agosto y genial

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buen camping unos de los que más me gusta. Hemos estado dos veces en julio y no estaba muy masificado. Las parcelas bronce a mi no me gustan las calles son estrechas y están muy pegadas a las de enfrente. Sin duda yo cogería las playas o las oros. Y si puedes alejate un poco de la discoteca. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buen Camping.

Nosotros estuvimos el año pasado en Agosto de 15 al 22 de agosto ( aun íbamos con tienda ). Estuvimos en la parte mas cercana a la playa y muy bien. La verdad para la gente que había no recuerdo sensación de masificación. Si se notaba que había mucha gente.

El precio es Alto, 7 noches 2 adultos y dos niños 490 €. Nada que ver con el camping baztan en ningún sentido!

Una buena opción para estar cerca de casa y disfrutar de la playa.

Saludos.
 
Buen camping unos de los que más me gusta. Hemos estado dos veces en julio y no estaba muy masificado. Las parcelas bronce a mi no me gustan las calles son estrechas y están muy pegadas a las de enfrente. Sin duda yo cogería las playas o las oros. Y si puedes alejate un poco de la discoteca. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nosotros pillamos en la calle tropical

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buen camping
Un poco caro si es lo peor para mi son los gatos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Nosotros este año iremos a finales de Agosto. Alguna recomendacion de parcela oro, plata,? alguna zona recomendada para pedir la parcela? Somos una familia con niños de 7 y 10 años
 
Buen camping. Sin sensación de ahogo.
La zona que más me gusta es arriba del todo, junto a la piscina oasis, parcela plata... Con pica de agua y malla sombreadora. ¿Caro? Cada vez más, pero como todos...
 
Varias veces en junio y julio (primera quincena) y solo con bastante ocupación en junio cuando aceptaban Acsi (ya no aceptan). ????
Muy buen camping pero ya se pasan con el precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com