Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre la sal 2

Yo el dia de salida aunque me dejen quedarme suelo dejarlo todo preparado por si alguien quisiera esa parcela es solo subir patas y enganchar. Esto es lo que nos dijeron en junio cuando estube alli y nos dejaron quedarnos. En agosto estube una semana y si salimos a nuestra hora porque estaba todo ocupado. Y ahora en septiembre hemos estado un fin de semana y es cuando nos paso esto y nos dijeron que ya no dejaban salir mas tarde de las 11

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hay una cosa que no teneis en cuenta, auque existan plazas libres, no en pocas ocasiones hay caravanas esperando a las puertas para pasar y hay personas que no reservan, entonces si te dejan quedarte mientras los que entran nuevos estan mirando las parcelas libres , les estariamos privando a esas personas el poder elegir la parcela que teniamos nosotros pues todavia la estamos ocupando. ya se que podreis decir.... "pero si hay mas parcelas" pero alomejor al igual que a nosotros nos ha gustado nuestra parcela, al nuevo que está mirando cual le gusta, alomejor le encata la nuestra, pero como está con una caravana dentro pues no la puede seleccionar.

imaginaros que esto es lo que os pasa a vsotros....., a mi me gustaria poder elegir de entre todas las que esten realmente libres ¿y a vosotros?

Pues qué quieres que te diga.....sinceramente no creo que sea tan importante una parcela. Esto es como el refrán "culo veo, culo deseo". Con ese pensamiento nos harán salir a las 12h de los campings. Luego se habla mucho de compañerismo pero en el fondo todos vamos a lo nuestro. Saludos
 
Entiendo lo que dices y tienes razón aunque yo no me fijo tanto en las parcelas, cojo una que esté medio bien y ya está.
No digo que te dejen quedarte cuando solo les quedan las parcelas de las reservas, y tampoco quiero que me dejen quedarme hasta las 20h
Pero si el camping esta medio vacío pues me sentaría bastante mal, aunque claro está que están en su derecho y si te enrabietas es solo problema tuyo...






Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Pues qué quieres que te diga.....sinceramente no creo que sea tan importante una parcela. Esto es como el refrán "culo veo, culo deseo". Con ese pensamiento nos harán salir a las 12h de los campings. Luego se habla mucho de compañerismo pero en el fondo todos vamos a lo nuestro. Saludos

Pues si que tiene importancia al menos para mi.
No suelo querer parcelas al lado del baño, ni que le esté dando el sol ni la calle más estrecha. A ser posible que tenga un toldito (por pedir...) oero que tampoco este demasiado lejos del baño etc. Seguro que cada uno tiene Sus preferencias. Y si da la casualidad que la que reúne eso esta ocupada por alguien que se marcha.....

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches. Nosotros hemos estado varias veces en este camping y muy agradecido que me dejaran disfrutar del camping hasta la tarde habiendo recogido y sacado la caravana de la parcela y aparcara fuera. En otros me han dejado recoger después de comer, nunca en camping de playa en los meses de julio ni agosto.
Si te dejan estar en el camping y disfrutar de sus piscinas, ducharte en sus duchas, ya es un favor; la caravana o carro o tienda lo dejas fuera. Pienso yo.
 
Hay una cosa que no teneis en cuenta, auque existan plazas libres, no en pocas ocasiones hay caravanas esperando a las puertas para pasar y hay personas que no reservan, entonces si te dejan quedarte mientras los que entran nuevos estan mirando las parcelas libres , les estariamos privando a esas personas el poder elegir la parcela que teniamos nosotros pues todavia la estamos ocupando. ya se que podreis decir.... "pero si hay mas parcelas" pero alomejor al igual que a nosotros nos ha gustado nuestra parcela, al nuevo que está mirando cual le gusta, alomejor le encata la nuestra, pero como está con una caravana dentro pues no la puede seleccionar.

imaginaros que esto es lo que os pasa a vsotros....., a mi me gustaria poder elegir de entre todas las que esten realmente libres ¿y a vosotros?

taer en este ejemplo te doy la razon, pero si llegas a las 21:00, horas es justo que cobren el dia entero, porcierto no me ha pasado en torre sal, pero si en otro parecido
 
El negocio se abre para ganar dinero y generar beneficios, hasta ahí todo claro ¿no?.

Bien....¿conocéis alguna sala de cine que habiendo butacas libres para la siguiente sesión a la nuestra, nos permitan quedarnos y volver a disfrutar de la película? Agradecería que si conocéis alguna sala de cine o de teatro donde se de esta situación me lo comuniquéis, porque estoy muy interesado, y si es en la Comunidad de Madrid, me viene entonces de fábula.

También agradecería nombres de salas de cine y de teatro donde habiendo localidades libres en la sesión posterior a la que asistamos, no te dejen quedarte y disfrutar de un segundo pase...porque de esa manera los tacharé de mi lista de salas recomendables...

Muchas gracias.

Sinceramente no sé qué tiene que ver el cine con el camping. Eso sí lo deben de llevar muy bien y por eso se están cerrando la mayoría. Pues yo opino que el camping es un negocio y que está para ganar dinero. Pero también tengo claro que iré antes a los que me dejan salir después de comer y a los otros no iré, ya que si sales solo el finde y a las 12h te has de ir no me merece la pena. Ellos están en su derecho de cobrar y nosotros de no ir habiendo tantos que sí dejan salir después de comer o cuando quieras. Un saludo
 
Siempre respetando que el camping esté vacío o sea temporada baja. En verano ya no digo que se haga ya que es más difícil. Aunque sí es cierto que este verano llamé a un camping y me dijeron salida a las 12h y entrada a las 15h. Conclusión busqué otro camping que pudiera entrar y salir cuando quisiera. Y ganar dinero ganan igual o más ya que ese día comes en el restaurant del camping por no ensuciar nada y solo acabar tu día de relax total. Todo es según se mire. Para gusto los colores
 
Yo pudiendo elegir.. Tambien busco uno que no exija salir antes de comer, es que te corta el día totalmente, y en los que no se puede aparcar fuera ya ni te cuento.



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Ojo con este camping, copio y pego comentario de otro foro campista:
Nos quedaban unos días de vacaciones y decidimos utilizar la ASCI para conocer otro camping. Elegimos el Torre la Sal 2 en Ribera de Cabanes(Castellón). Por la información de ASCI, así como la del camping nos pareció que pasar unos días en septiembre sería buena idea.
Todo bien hasta que llegó la hora de pagar. Pagamos 122,56€, dos adultos y dos niños. Como el de recepción me dijo que me había ahorrado 3€, pues no le di más importancia, aunque me pareció poco ahorro, así que cuando volví a la parcela comprobé los precios. Resulta que me habían cobrado a los niños como si fuera temporada alta, es decir, la más cara. Como era tarde y marchábamos al día siguiente, pensamos en ir por la mañana antes de marchar para comentar lo que pensamos que había sido un error.
A la mañana siguiente en recepción nos dijeron que como ya teníamos mucho descuento con la ASCI, tenían que cobrar los niños a temporada alta, 7,32€ noche, es decir como si hubiéramos estado del 29/7 al 18/8 y no a precio de temporada baja. Indignados le dijimos que eso no podía ser, que si no querían cobrarnos el otro descuento que había por estar mas de 3 noches(nosotros pasamos 4 noches), pues hasta eso podíamos llegar, y que nos cobraran los niños a precio de temporada baja, es decir, 5,12€ la noche. Pero que eran normas del camping y que posprecios de la hoja no tenía nada que ver si pagábamos con ASCI, también le dijimos que nos enseñaran la hoja donde decía eso, pero nada, se hacia un poco la loca. Allí mismo rellenamos la hoja de reclamación y seguidamente pondremos en estos días la denuncia.

Tal vez deberíamos haber montado más “pollo” del que montamos y no movernos de allí hasta que nos devolvieran algo más de 20€ que nos habían ******, pero decidimos marchar. Y el fallo también fue mío por no hacer las cuentas antes de pagar.

Así que ahora sólo me queda denunciar y comunicaros el caso que nos ha pasado en el camping Torre la Sal 2. Para que sepáis que por un lado se anuncian en ASCI como que tienes el descuento y luego te la “meten por otro lado. Saludos
 
Ojo con este camping, copio y pego comentario de otro foro campista:
Nos quedaban unos días de vacaciones y decidimos utilizar la ASCI para conocer otro camping. Elegimos el Torre la Sal 2 en Ribera de Cabanes(Castellón). Por la información de ASCI, así como la del camping nos pareció que pasar unos días en septiembre sería buena idea.
Todo bien hasta que llegó la hora de pagar. Pagamos 122,56€, dos adultos y dos niños. Como el de recepción me dijo que me había ahorrado 3€, pues no le di más importancia, aunque me pareció poco ahorro, así que cuando volví a la parcela comprobé los precios. Resulta que me habían cobrado a los niños como si fuera temporada alta, es decir, la más cara. Como era tarde y marchábamos al día siguiente, pensamos en ir por la mañana antes de marchar para comentar lo que pensamos que había sido un error.
A la mañana siguiente en recepción nos dijeron que como ya teníamos mucho descuento con la ASCI, tenían que cobrar los niños a temporada alta, 7,32€ noche, es decir como si hubiéramos estado del 29/7 al 18/8 y no a precio de temporada baja. Indignados le dijimos que eso no podía ser, que si no querían cobrarnos el otro descuento que había por estar mas de 3 noches(nosotros pasamos 4 noches), pues hasta eso podíamos llegar, y que nos cobraran los niños a precio de temporada baja, es decir, 5,12€ la noche. Pero que eran normas del camping y que posprecios de la hoja no tenía nada que ver si pagábamos con ASCI, también le dijimos que nos enseñaran la hoja donde decía eso, pero nada, se hacia un poco la loca. Allí mismo rellenamos la hoja de reclamación y seguidamente pondremos en estos días la denuncia.

Tal vez deberíamos haber montado más “pollo” del que montamos y no movernos de allí hasta que nos devolvieran algo más de 20€ que nos habían ******, pero decidimos marchar. Y el fallo también fue mío por no hacer las cuentas antes de pagar.

Así que ahora sólo me queda denunciar y comunicaros el caso que nos ha pasado en el camping Torre la Sal 2. Para que sepáis que por un lado se anuncian en ASCI como que tienes el descuento y luego te la “meten por otro lado. Saludos

Ponlo en conocimiento de acsi

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Pues nosotros siempre nos escapábamos una semanita a ese camping hasta el año que hicieron la reforma. Empezaron cobrando mas y cambiando mucho su política.
Y desde ese dia pues no me ven el pelo, es un camping al que no llevo idea de volver.

Saludos
 
Fíjate que este mes tengo sólo un finde libre y pensaba conocer el Torre la Sal 2 con la ACSI y los niños. Menos mal que me has ahorrado el disgusto :(
 
Ojo con este camping, copio y pego comentario de otro foro campista:
Nos quedaban unos días de vacaciones y decidimos utilizar la ASCI para conocer otro camping. Elegimos el Torre la Sal 2 en Ribera de Cabanes(Castellón). Por la información de ASCI, así como la del camping nos pareció que pasar unos días en septiembre sería buena idea.
Todo bien hasta que llegó la hora de pagar. Pagamos 122,56€, dos adultos y dos niños. Como el de recepción me dijo que me había ahorrado 3€, pues no le di más importancia, aunque me pareció poco ahorro, así que cuando volví a la parcela comprobé los precios. Resulta que me habían cobrado a los niños como si fuera temporada alta, es decir, la más cara. Como era tarde y marchábamos al día siguiente, pensamos en ir por la mañana antes de marchar para comentar lo que pensamos que había sido un error.
A la mañana siguiente en recepción nos dijeron que como ya teníamos mucho descuento con la ASCI, tenían que cobrar los niños a temporada alta, 7,32€ noche, es decir como si hubiéramos estado del 29/7 al 18/8 y no a precio de temporada baja. Indignados le dijimos que eso no podía ser, que si no querían cobrarnos el otro descuento que había por estar mas de 3 noches(nosotros pasamos 4 noches), pues hasta eso podíamos llegar, y que nos cobraran los niños a precio de temporada baja, es decir, 5,12€ la noche. Pero que eran normas del camping y que posprecios de la hoja no tenía nada que ver si pagábamos con ASCI, también le dijimos que nos enseñaran la hoja donde decía eso, pero nada, se hacia un poco la loca. Allí mismo rellenamos la hoja de reclamación y seguidamente pondremos en estos días la denuncia.

Tal vez deberíamos haber montado más “pollo” del que montamos y no movernos de allí hasta que nos devolvieran algo más de 20€ que nos habían ******, pero decidimos marchar. Y el fallo también fue mío por no hacer las cuentas antes de pagar.

Así que ahora sólo me queda denunciar y comunicaros el caso que nos ha pasado en el camping Torre la Sal 2. Para que sepáis que por un lado se anuncian en ASCI como que tienes el descuento y luego te la “meten por otro lado. Saludos

Hablare de una experiencia PROPIA en ese camping de este verano mismo.

Nosotros reservamos para la segunda semana de Agosto. No estaba libre la parcela que queriamos y de entre las qeu nos ofrecian, por posicion (por que no le dava el sol) nos decidimos por una en concreto. Nos dijeron que era un pelin mas barata que la del año anterior (era bronce y la del año pasado era Plata) y que era mas ancha que profunda y tenia ademas de los arboles una sombre artificial. Cosa que meparecio estupendo.

Pues al llegar me encontre con esto: (el diagrama es despues de plantar nuestra caravana)

parcela.jpg

Os ilustro, los cuadraditos rojos son vigas de hormigon puestas en vertical desde las cuales se cruzan unos tubos el lo alto y de ellos cuelgan unas sombras. Lo azul es la caravana y lo amarillo el avance ligero de verano, Lo gris de la izqueirda el fregadero.

Pues como se puede ver el lumbreras que puso las vigas se lucio de lo lindo pues deja un 20/25 % de la parcela poco utilizable. Mi caravana no es grande (yo diria mediana) pero no la pudimos llevar al fonde de la parcela (que ademas no tiene mucho) por que esos pilares lo impiden, y no solo se pierde en el fondo, al lado derecho tambine se pierde un monton de espacio.

Conclusion que el coche no entraba (realmente si entraba quedando la rueda en la calle y no dejandonos sitio en la parcela para nada.

COmo no me avisaron de esto en el camping (a mi si me dicen las dimensiones con ellas cuento y no con que al enterao de turno se le ocurre plantar eso en el medio, reclame y me dieron una plaza de parking en el camping.

COmo se peude ver, una de cal y otra de arena. l final pudimos disfrutar de la parcela (de un trozo) y el coche no molestó a nadie auque no lo teniamos exactamente al lado.

Reprocho al camping que no me avisara de esta situacion y les agradezco que me facilitaran (que menos) una paza de parking.

Por cierto, la plaza es la 65B , hay otras con estos sombrajos, pero la unica que está afectada de postitis aguda es esta.

Al final lo pasamos muy bien que es lo que cuenta (los niños dan fe de ello que no se bajaban de los hinchables )
 
Acabo de llamar al Ribamar de Alcossebre y saliendo más tarde de las 12 el domingo te cobran un "pequeño suplemento" de 10€ por estar hasta las 7... No sé si llamar al Bonterra por comparar.
 
Al final os escribo desde Torre la Sal 2, ya os contaré por qué hemos llegado hasta aquí. El camping es una pasada.

Y sí, en el Bonterra te dejan estar hasta las 17h :)
 
Al final os escribo desde Torre la Sal 2, ya os contaré por qué hemos llegado hasta aquí. El camping es una pasada.

Y sí, en el Bonterra te dejan estar hasta las 17h :)

Que disfrutéis del fin de semana, que seguro que os lo merecéis.
Saludos

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Pues íbamos a Bonterra por lo de salir hasta las 17h, pero al entrar en Benicàssim nos encontramos con que las calles del pueblo estaban cortadas por fiestas (supongo) y tenía que serpentear por allí con la cv, cosa que siendo novato no me apetecía. Así que continuamos hasta el Torre la Sal 2 y la verdad es que estuvo muy bien, más que por las atracciones para los críos (que también), por la playa y por la impresión de tranquilidad, cuidado y limpieza absolutos.

La "trampa" es que te hacen salir a las 11h del domingo, por lo que tuvimos que pagar 3 días, aunque salimos el domingo a las 19h... con la ACSI fue asumible: 16x3=48€, ya que mis hijos aún no pagan. Si hubieran pagado ya no tengo tan claro si nos hubiéramos quedado porque la verdad es que tener que irse tan pronto desincentiva para pasar un fin de semana. De momento sí, y además los niños lo pasaron muy bien.
 
A nosotros nos pilla un poco lejos para un fin de semana, pero quizás el verano que viene nos acerquemos. Siempre y cuando se pueda, claro está.
Tenemos pendiente este y el Edén de Peñíscola, que también nos han hablado muy bien de el.
Saludos.

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Ojo con este camping, copio y pego comentario de otro foro campista:
Nos quedaban unos días de vacaciones y decidimos utilizar la ASCI para conocer otro camping. Elegimos el Torre la Sal 2 en Ribera de Cabanes(Castellón). Por la información de ASCI, así como la del camping nos pareció que pasar unos días en septiembre sería buena idea.
Todo bien hasta que llegó la hora de pagar. Pagamos 122,56€, dos adultos y dos niños. Como el de recepción me dijo que me había ahorrado 3€, pues no le di más importancia, aunque me pareció poco ahorro, así que cuando volví a la parcela comprobé los precios. Resulta que me habían cobrado a los niños como si fuera temporada alta, es decir, la más cara. Como era tarde y marchábamos al día siguiente, pensamos en ir por la mañana antes de marchar para comentar lo que pensamos que había sido un error.
A la mañana siguiente en recepción nos dijeron que como ya teníamos mucho descuento con la ASCI, tenían que cobrar los niños a temporada alta, 7,32€ noche, es decir como si hubiéramos estado del 29/7 al 18/8 y no a precio de temporada baja. Indignados le dijimos que eso no podía ser, que si no querían cobrarnos el otro descuento que había por estar mas de 3 noches(nosotros pasamos 4 noches), pues hasta eso podíamos llegar, y que nos cobraran los niños a precio de temporada baja, es decir, 5,12€ la noche. Pero que eran normas del camping y que posprecios de la hoja no tenía nada que ver si pagábamos con ASCI, también le dijimos que nos enseñaran la hoja donde decía eso, pero nada, se hacia un poco la loca. Allí mismo rellenamos la hoja de reclamación y seguidamente pondremos en estos días la denuncia.

Tal vez deberíamos haber montado más “pollo” del que montamos y no movernos de allí hasta que nos devolvieran algo más de 20€ que nos habían ******, pero decidimos marchar. Y el fallo también fue mío por no hacer las cuentas antes de pagar.

Así que ahora sólo me queda denunciar y comunicaros el caso que nos ha pasado en el camping Torre la Sal 2. Para que sepáis que por un lado se anuncian en ASCI como que tienes el descuento y luego te la “meten por otro lado. Saludos

REfloto este hilo, ya que he estado toda la mañana pengandome con estos señores por tfno
Iba a reservar 10 días en Junio, y resulta que por la web me sale 34€/día (aprox). Les escribo para que me confirmen el precio con la ACSI y me llaman para indicarme que ese es el precio correcto y que con la ACSI son 32€. Cuando le digo que no me salen las cuentas ya que con la tarjeta son 16 +4+4 (4€ por niño en TB según su web) me dice que no, que el precio por niño no son 4€ sino 8€ que es la tarifa general de ellos. Que lo de 4€ son descuentos que hacen ellos y con ACSI no los aplican
Aún sigo flipando... claro está que voy a escribir a ACSI para que quede constancia
Mira que me habian hablado bien de las instalaciones del camping.. pero si no vas a cumplir las reglas de ACSI no te promociones
Miraré el Bonterra que era mi primera opción y con me tratarón bastante mejor por tfno
 
REfloto este hilo, ya que he estado toda la mañana pengandome con estos señores por tfno
Iba a reservar 10 días en Junio, y resulta que por la web me sale 34€/día (aprox). Les escribo para que me confirmen el precio con la ACSI y me llaman para indicarme que ese es el precio correcto y que con la ACSI son 32€. Cuando le digo que no me salen las cuentas ya que con la tarjeta son 16 +4+4 (4€ por niño en TB según su web) me dice que no, que el precio por niño no son 4€ sino 8€ que es la tarifa general de ellos. Que lo de 4€ son descuentos que hacen ellos y con ACSI no los aplican
Aún sigo flipando... claro está que voy a escribir a ACSI para que quede constancia
Mira que me habian hablado bien de las instalaciones del camping.. pero si no vas a cumplir las reglas de ACSI no te promociones
Miraré el Bonterra que era mi primera opción y con me tratarón bastante mejor por tfno
Sí que suelen hacer eso, aplicar precios de TA en todo lo que no cubre la Acsi.
Como mueren de éxito, lo hacen.
 
Nosotros estuvimos en semana santa y como caímos en el camping sin haberlo planeado, ya que íbamos al Bonterra y nos pasamos la salida, pues no habíamos mirado precios pero cuando llegamos a casa y lo mire tampoco me pareció normal q hubieran cobrado 8 por cada niño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com