Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre la Sal 2

astartet

timid@
Buenos días;
Hace tiempo que no me pasaba por el foro pero este año me ha surgido una dudilla y me he acordado de vosotros jeje.
Ya hace años que estamos yendo al mismo camping ( Spa Natura en Peñiscola) y este año nos apetece cambiar.
He visto la pag de el Torre la Sal y me gustaria saber opiniones ( sobre todo tema sombra, animación, masificación, etc.)
Me gustaría me dieseis opiniones sobre este camping, ya que tiene muy buena pinta.
Tenemos pensado ir una semana en agosto.
Voy con 2 niñas ( 3 y 10 años)
De paso si me podeis recomendar alguno más, quedaría muy agradecida.
Gracias de antemano
Un saludo!
 
Muy buenas a mi la torre de la sal 2 me gusta mucho. En referente a la sombra hay bastante aún así en todas ponen sombreadores la típica rafita de los mercadillos. El camping tiene de todo. Pádel, tenis, dos campos de fútbol, tres piscinas, mini golf, tiro con arco, mini club, hinchables para los niños gratis, y una plaza de toros que haven alguna corrida con vaquillas en plan cachondeo. El camping está dividido en dos zonas. Playa y piscinas. A mi me gusta la zona de la piscinas y un poco retirado de la discoteca. Si tienes más dudas preguntas. En una semana estaré alli. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tambien voy desde hace 6 años mis hijas no quieren otro, aunque ahora son adolescentes de pequeñas tambien querian ir, la explicacion que te ha dado roche23 esta muy bien hecha.
Un saludo
 
Apoyo lo anterior expuesto.
Nosotros estuvimos llendo varios años. Nos servía de descanso cuando veniamos del extranjero, de pirineos, de visitas culturares. Etc
 
Deacuerdo para mi hija es la mejor opción desde hace 2 años este año repetimos otra vez en agosto allí estaremos ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com