Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torremolinos

Pablo GA

calladit@
Hola buenas!!
Quisiera saber la opinión que tenéis del csmping de Torremolinos , si es que alguien de este foro ha estado recientemente!!
Intentare ir este próximo verano 2013 sí la puñetera crisis esta,, nos lo permite!
Un saludo a todos desde Madrid!
 
Hola buenas!!
Quisiera saber la opinión que tenéis del csmping de Torremolinos , si es que alguien de este foro ha estado recientemente!!
Intentare ir este próximo verano 2013 sí la puñetera crisis esta,, nos lo permite!
Un saludo a todos desde Madrid!

Hola Pablo, mira el camping torremolinos no lo conozco, no te puedo decir nada de el, pero esta semana santa hemos estado haciendo una webcampada en el camping los Jarales, en Mijas costa, cerca de torremolinos, y esta muy bien, y queremos hacer una webcampada para el verano, todo el mes de Julio, le hemos sacado buen precio a 20€ el dia, caravana, unidad familiar de 4 personas, coche, parcela con toma de televicion, desague, y toma de agua, y luz, creo que es buen precio para ser temporada alta, asi que ya sabes si te interesa me avisas, y te apunto. en webcampadas en preparacion esta puesta la que hemos echo esta semana santa le puedes echar un vistaso, un saludo.

 
Ok,
Muchas gracias!!
Pero mis vacaciones son obligadas por cuestiones laborales a partir del 10 de agosto!
El año pasado
Estuvimos en el raco , de benidorm! Recomendable 100/100
Y luego en otro de san Javier!
Un churro, eso sí. Para los que tengan niños muy peques fenomenal el agua a 50 metros de la caravana!

Este año queremos.... Pescaito y Fiesta!
Un saludo
 
​Pues si quieres pescaito y fiesta estas en el sitio: pescaito en el paseo maritimo que está a tiro de piedra y fiesta...a partir del 14 de Agosto la feria de Málaga y no tienes que coger el coche, tienes tren y autobus cerca del camping. El camping en si no o conozco pero bien situado está
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com