Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torres del Mar o Laguna Playa?

jcarlos

timid@
Hola, quisiera ir la última semana de agosto se estamos dudosos entre estos dos camping, cuál me aconsejáis, gracias.
 
Hola,

Yo puedo comentar sobre el Camping Alamat, pero creo que no es lo que buscáis. Aunque bien es cierto que lo pasaríais en grande, esos si, con poco equipaje, jejeje
 
Yo estuve en torre del mar hace tres años a finales de julio y principios de julio. Muy a su favor cruzas la calle y tienes un paseo larguísimo y precioso, super y todo lo que necesites sin mover el coche. Tiene una piscina con un tobogán que a mi hijo le encantaba
Los baños estaban limpios pero no hay muchos nosotros notamos el cambio de junio a julio pero se estaba bien. No se como será con el camping lleno. Las parcelas bien nosotros metimos nuestra gran tienda y el coche sin problema. Llévate algo para los mosquitos. El camping está lleno de unos pájaros verdes (estilo periquito) que cantan mucho desde por la mañana a mi no me resultaba molesto.
El laguna playa lo vi desde fuera. Está mas alejado de todo. Espero que el rollo te sirva de ayuda. Cualquier cosa pregunta

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el Laguna Playa.
Tanto uno como el otro la situación perfecta a pie de playa, mucha sombra y buena limpieza, tiene una pequeña tienda con lo necesario y animación para niños. La piscina es muy mejorable pero suficiente. No está mal, pero a mí me dio sensación de agobio, muy abarrotado, aunque hay que decir que el camping estaba completo. La distancia a Torre del Mar era 500/1000 metros que normalmente hacíamos andando por la noche, buscando algo de frescor porque nos pilló una ola de calor que hacía insoportable estar dentro del camping.
Un saludo.
 
Conozco el de Torre del Mar. Limpio, bien situado si te gusta la playa y el paseo marítimo. Cerca hay un mercadona y tienes todos los bares, restaurantes y heladerías que quieras. En contra, parcelas muy pequeñas, el coche quedaba pisando la calle, que como tambien es estrecha, habia que estar moviendo a cada poco. Quizas haya parcela mas grande, pero no me lo parecio.
El Laguna playa es igual, tambien un poco hacinado, pero está mas lejos del paseo.
 
En la zona tambien tienes el camping Almayate, no está en el pueblo, pero tiene una puerta trasera que de acceso directo a la playa y el personal que trabaja alli es muy amable. Nosotros ya hemos estado 2 veces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com